Wii2HDMI en xbox , alguien sabe puntos alternativos?

estoy haciendo la modificacion del Wii2HDMI para ponerlo en el xbox de manera externa y asi conectarlo por HDMI pero al quitar el conector de wii se arranco un Pad de la placa y es el pad de los 5V, alguien sabe de donde podria sacar los 5V de manera alternativa ?

dejo una foto para que vean el pad a 5V que se desprendio

Imagen
No parece la pista continuar?, si rascas un poco el barniz, no aparece el cobre?

edit

tengo leído que no dan buenos resultados con xbox, espero equivocarme.

Pero según este vídeo va da perfecto



Y ahora que sigo leyendo, lo ponen bastante bien.
Funciona perfecto ya hice un par, pero por las prisas desprendi ese pad y no se a donde conectar esos 5v
Vale cualquier cable de xbox para el conector o tiene que ser de un cable por componentes?
spectrum3 escribió:Vale cualquier cable de Xbox para el conector o tiene que ser de un cable por componentes?


vale cualquiera ya que al final solo necesitas el conector y soldaras los cables nuevos de las patitas del conector al wii2hdmi, puedes usar cables clónicos u originales (yo recomiendo el original ya que esta mejor fabricado el conector y causa menos problemas e interferencias.

Edit 1:dejo unas fotos de como queda y sinceramente es mas fácil de hacer y da la misma calidad que el cable de componentes de Xbox 360 con el conector cambiado para que funcione en la clásica

Edit 2: yo use cable ide en el primero que hice , pero en los siguientes use kynar (es mas facil de doblar y deja mejores resultados

Imagen

Imagen
projectgungrave escribió:estoy haciendo la modificacion del Wii2HDMI para ponerlo en el xbox de manera externa y asi conectarlo por HDMI pero al quitar el conector de wii se arranco un Pad de la placa y es el pad de los 5V, alguien sabe de donde podria sacar los 5V de manera alternativa ?

dejo una foto para que vean el pad a 5V que se desprendio

Imagen

He desmontado los míos, son una versión del 2019 y hay cambios. Los +5v se van auna patilla del regulador que se ve justo al lado. Pero al tener encapsulados diferentes no te puedo asegurar donde va en el tuyo. Si me baso en la foto que pones la pista va hacía la patilla central.
Yo he probado a modear varios modelos de wii2hdmi y no me convence su calidad. A 720p se ve muy bien, pero cuando pones un juego a 480p la imagen me hace rayas verticales.

A vosotros os funciona bien a 480p?¿
Igual, se ven unas rayas casi verticales, de hecho yo las veo en diagonal. En Wii segun mueva el puntero las rayas van de un lado hacia otro, llega un momento que se aceleran tanto que parecen desaparecer, pero están ahí en forma niebla.
Estos cacharro van con el chip MA9282 o el MS9288A. Según lo leído el primero es mejor pero es más caro, aunque lo de las rayas creo que es indiferente al modelo.
Hasta el momento yo los más barato y que se vea bien es el Portta, por desgracia ese modelo que era muy barato ha desaparecido.
hal9000 escribió:Igual, se ven unas rayas casi verticales, de hecho yo las veo en diagonal. En Wii segun mueva el puntero las rayas van de un lado hacia otro, llega un momento que se aceleran tanto que parecen desaparecer, pero están ahí en forma niebla.
Estos cacharro van con el chip MA9282 o el MS9288A. Según lo leído el primero es mejor pero es más caro, aunque lo de las rayas creo que es indiferente al modelo.
Hasta el momento yo los más barato y que se vea bien es el Portta, por desgracia ese modelo que era muy barato ha desaparecido.


no me habia dado cuenta de eso, ahorita lo probe y es verdad , se notan lineas en diagonal, pero yo juego siempre a 720p y en esa resolucion se ven mejor los juegos o no?
@projectgungrave Si juegas a emuladores no hay problema, la mayoria funcionan a 720P. Pero los juegos de Xbox hay muy pocos a 720p, o sea que para mi no es válido el wii2hdmi.

@hal9000

https://es.aliexpress.com/item/10050012 ... 63c0qXyGUF

https://es.aliexpress.com/item/92668475 ... 63c0WFBfdW

Estos dos están testeados por mi y funcionan tan bien como el portta. El portta lo puedes encontrar en amazon por 30€ :O
Es la putada que tiene el wii2hdmi, justamente a 480p que es la resolución de la wii hace ese defecto, pero ojo, hay teles donde NO aparece ese defecto o al menos es tan tenue que no se aprecia.
El convertidor portta, el que se encontraba por 13€ en aliexpress, está desaparecido. De los trastos baratos es de los que mejor iban
Gracias @Chinot [sati]
https://www.amazon.es/Portta-Convertido ... r=8-1&th=1

portta a 26.99€... [poraki]

Pero vamos, cualquier de los dos que he puesto arriba, funcionan genial como el portta.
@hal9000

Que es el pcb rojo y que es la pagina enlazada ?

Bueno ya vi que es,el tema es que ahi mismo lo dice,no le gusta la 1.6 a si que simplemente no se dio el tiempo de hacerlo para ese modelo de xbox cawento
hOLA,

La placa Roja es una base para Colocar el Adaptador dentro de Nuestra Xbox , cuento a mi experiencia con este adaptador, Todo de pende de que CHip y Modelo Sea, ya que Al parecer los que Chips que Empiezan con MXXX Suelen Tener problemas con el escalado o Colores, mas oscuros, los que que traen Chip con FXXX, al parecer funcionan perfecto, a algunos se les pone un filtro pequeño para quitar las Rayas por interferencia,

Yo pedi 2 x Ebay 2 en Aliexpresss, los que me llegaron de ebay tiene chip FXXX los de de Ali me llegaron con Chip MXXX , en lo personal despues de andar buscando opciones Baratas, aca en MEXICO, creo que esta salio muy bien. Mi tv de 32 " con mi Xbox me va perfecto. sin rayas, ni malos colores.

Saludos
Forever XBOX Negrita :cool:
@jezuz84

Yo tengo uno en la wii del año 2017,lo acabo de ver y tiene chio MacronSilicon,supongo que ese sea el que da problemas,aunque en Wii no tengo problemas.

Pillare uno nuevo version 2020 para ver la diferencia.

- Debe ser blanco o negro?
Se escucha cursi pero no que importa es lo de adentró , blanco o negro, según el creador el chip Mxxxx debería funcionar pero a mí me funciono el del fs9299,
@jezuz84

Pense que el color era para guiar y saber que version es,pero ahi ya pedi 2 blancos y 2 negros.
Lo de las interferencias tiene su misterio, si toqueteas el cable hdmi, estas varían. Me imagino que este convertidor vendrá ajustado a la forma china de hacer las cosas, que es con lo mínimo.
hal9000 escribió:Lo de las interferencias tiene su misterio, si toqueteas el cable hdmi, estas varían. Me imagino que este convertidor vendrá ajustado a la forma china de hacer las cosas, que es con lo mínimo.


yo le cambie el cable hdmi por uno marca monster y ya no tiene las lineas en diagonal, podria ser la calidad del cable
19 respuestas