¿copia de seguridad total android?

Buenas, me gustaría saber como hacer una copia de seguridad total, de todo lo que tengo en el móvil. Si es en el pc mejor ya que tengo muchas cosas en el teléfono, dudo que en Drive quepa todo.
Osea, quiero algo como en iPhone que era enchufar el teléfono nuevo y te lo dejaba como el anterior, app, fotos, contraseñas....
Es que tengo que mandar el galaxy s10 al servicio técnico.
Gracias.

Edito: drive no me sirve, he pagado un mes de 200 gigas para ver si me cabía todo y ni siquiera me aparecen todas mis carpetas de fotos para elegirlas y que haga la copia.
Yugox escribió:Buenas, me gustaría saber como hacer una copia de seguridad total, de todo lo que tengo en el móvil. Si es en el pc mejor ya que tengo muchas cosas en el teléfono, dudo que en Drive quepa todo.
Osea, quiero algo como en iPhone que era enchufar el teléfono nuevo y te lo dejaba como el anterior, app, fotos, contraseñas....
Es que tengo que mandar el galaxy s10 al servicio técnico.
Gracias.

Edito: drive no me sirve, he pagado un mes de 200 gigas para ver si me cabía todo y ni siquiera me aparecen todas mis carpetas de fotos para elegirlas y que haga la copia.


En terminales Android, al menos de forma oficial, no existe algo equivalente a la copia de seguridad en iPhone
Por norma general, la copia de seguridad si te guarda algunas configuraciones, contraseñas de conexión, pero no por ejemplo los "datos guardados" de las diferentes apps, es como un backup a medias.
Desconozco si algun fabricante tiene alguna app de backup que lo haga completo.
Vale, precisamente pregunte por eso, era incapaz de encontrar como hacerlo. Ahora ya se por que. Es increíble que no se pueda hacer, en fin.... gracias por contestarme.
La copia de las fotos se hace desde Google fotos, y ni en mis móviles ni en los que he tenido que ayudar a sus dueños para para de uno a otro móvil ha tenido problemas de que le falten cosas.

https://www.google.com/amp/s/www.xataka ... ndroid/amp

De todos modos leete ese artículo completo a ver si te ayuda.

Y sobre marcas que hagan copias en el pc, Huawei si que lleva años con una app así...es la marca que más y mejores avances estaba haciendo de cara al usuario, de ahí que su cuota de mercado no parase de crecer y que USA los haya frenado en seco...

Salu2
3 respuestas