Como saber que juegos compre en Switch hace un par de años?

Bueno hace un par de años o poco mas tuve la switch,recuerdo que habia tenido una y la vendi y despues mi mujer me regalo otra. Lo que habia comprado en la primera recuerdo que lo descarge sin problema en la segunda. Ahora al hacer ya tiempo no recuerdo que juegos habia comprado y estoy pensando en hacerme con una lite pero querria saber que juegos tengo listos para descargar. Si me meto en la web de nintendo cuando le doy a informacion de la cuenta eshop me dice que se muestra los dos ultimos años, asi que no se me muestra nada. Alguna forma sin tener la consola de saber que juegos compre en su momento?
Gracias.
pipishiger está baneado por "Troll"
ayuden a este pobre hombre
JoOs_86 escribió:Bueno hace un par de años o poco mas tuve la switch,recuerdo que habia tenido una y la vendi y despues mi mujer me regalo otra. Lo que habia comprado en la primera recuerdo que lo descarge sin problema en la segunda. Ahora al hacer ya tiempo no recuerdo que juegos habia comprado y estoy pensando en hacerme con una lite pero querria saber que juegos tengo listos para descargar. Si me meto en la web de nintendo cuando le doy a informacion de la cuenta eshop me dice que se muestra los dos ultimos años, asi que no se me muestra nada. Alguna forma sin tener la consola de saber que juegos compre en su momento?
Gracias.

Y si miras en tu email? Cada vez que se hace una compra te envían el justificante.
En
https://my.nintendo.com/

Luego arriba en tu icono y pulsa en Ajustes de la cuenta, luego en la izquierda en Menú de la tienda y luego abajo del todo en Información sobre movimientos. Ahí te debería de aparecer, a mi me sale hasta lo de WiiU.
3 respuestas