Fifa 21 Clubes Pro PS5

Hola buenas pues he creado este hilo. Porque es un modo de juego que me gusta mucho. Es la primera vez que comienzo con fifa en play. Siempre lo he comprado para xbox y en play pues no tengo peña para jugar y ahora peor que no se podra jugar con los de ps4.

Si os mola sin malos rollos.

Mi avisadme.

Mi Id. Alexis-GR89
Me apunto para jugar unos partidillos

ID: alex_395
yo me apunto ^^

id: juanv91
Jugais en manual o en automático?
Yo automatico vamos por defecto
Yo, aunque no suelo podigarme mucho a la consola a las mismas horas que el resto de mortales. Pero si me aceptais, cuando este por ahí me sumo con mucho gusto.

Mi ID es Saulbv77
Una aclaracion, tu puedes elegir que version de fifa iniciar, si le das a ps4 sigues jugando con tus colegas de ps4 sin problemas.

Lo digo porque es lo que hare yo de momento.
pantrolryuk escribió:Una aclaracion, tu puedes elegir que version de fifa iniciar, si le das a ps4 sigues jugando con tus colegas de ps4 sin problemas.

Lo digo porque es lo que hare yo de momento.


Si pero no va a migrarse el clubes pro y al cambiar el juego. Pies quiero aprovechar esa mejora.

Gracias
Nosotros estamos en los niños de Tongoliki por las noche los viernes. Somos 4, pero alguna travesura se consigue.
buenas, acabo de comprar el fifa para ps5 y no tengo colegas para jugar algún cooperativo. No tengo mucho nivel pero al menos para tratar de hacer algun trofeo cooperativo
Os dejo id: turu180
saludos
Hola, yo también me apunto para jugar clubes, mi id es ANGELITO_1991

Saludos
AlexisG89 escribió:Hola buenas pues he creado este hilo. Porque es un modo de juego que me gusta mucho. Es la primera vez que comienzo con fifa en play. Siempre lo he comprado para xbox y en play pues no tengo peña para jugar y ahora peor que no se podra jugar con los de ps4.

Si os mola sin malos rollos.

Mi avisadme.

Mi Id. Alexis-GR89

Me apunto [beer] Mi id es TitoKeren.

¿Has creado club ya?
TitoKeren escribió:
AlexisG89 escribió:Hola buenas pues he creado este hilo. Porque es un modo de juego que me gusta mucho. Es la primera vez que comienzo con fifa en play. Siempre lo he comprado para xbox y en play pues no tengo peña para jugar y ahora peor que no se podra jugar con los de ps4.

Si os mola sin malos rollos.

Mi avisadme.

Mi Id. Alexis-GR89

Me apunto [beer] Mi id es TitoKeren.

¿Has creado club ya?


Si se llama cantabria fc. Mi id esta abajo
12 respuestas