PS Store desactualizada

Hola!

He desenpolvado mi psvita estas vacaciones...

He visto que la store a la que accedes desde la
Vita está desaactualizada respecto a la ps4. Hay juegos de vita que aparecen en la de ps4 que no se ven en la de vita.

¿Hay alguna manera de comprar estos juegos en la web de ps4 y descargarlos directamente en la vita después?
Jeremías_Grunge escribió:Hola!

He desenpolvado mi psvita estas vacaciones...

He visto que la store a la que accedes desde la
Vita está desaactualizada respecto a la ps4. Hay juegos de vita que aparecen en la de ps4 que no se ven en la de vita.

¿Hay alguna manera de comprar estos juegos en la web de ps4 y descargarlos directamente en la vita después?


Desconocía que eso sucedía con la store de PS Vita (¿puedes poner algún ejemplo?), siempre puedes probar a usar la web de la store desde un pc y comprar desde ahí...

Un saludo.
Jeremías_Grunge escribió:Hola!

He desenpolvado mi psvita estas vacaciones...

He visto que la store a la que accedes desde la
Vita está desaactualizada respecto a la ps4. Hay juegos de vita que aparecen en la de ps4 que no se ven en la de vita.

¿Hay alguna manera de comprar estos juegos en la web de ps4 y descargarlos directamente en la vita después?


Una vez que compras el juego en la store de ps4, si este es Crossbuy , te debe aparecer en la sección de descargas de tu psvita.

Por lo demás, la desactualizacion de la store de vita es una VERGÜENZA para una compañía de la dimensión de Sony y sigo sin comprender cómo las editoras que pagan un Canon porque los juegos estén en la store de vita no ponen el grito en el cielo. Por poner un ejemplo reciente, el Ultracore.. O lo metes en el buscador o no te aparece en ningún lado. Y hay juegos que, como decís, ni siquiera con buscador, sino que tienes que comprarlo desde la store de ps4. Lamentable [facepalm]
Yo los busco en la web psprices desde la cual te enlaza a la web de la store española, lo compro y luego lo busco en la biblioteca de la store de la Vita.
Efectivamente es vergonzoso, una multinacional como Sony tendrá becarios, gente de prácticas, novatos... para que la actualicen a coste prácticamente cero, así que deduzco que hay orden de no actualizarla.
La Store de la Vita es un auténtico desastre. Yo intenté mirar alguna oferta luego interesante pero desistí porque es un mamarracho.

Mención especial a la lista de descargas donde me aparecen los 300 juegos que ya tengo de PS3 y PS4 mezclados con todos y es un suplicio ir uno a uno mirando para ver cuál puedo bajar.
https://psprices.com/region-es/discounts/?sort=date&platform=PSVita&page=4

Pues acaban de sacar un montón de ofertas para vita, (la mayoría indies, eso sí) algo extraño últimamente tratándose de Sony. Espero que esto no sea una especie de fuegos artificiales previo al epitafio de cierre de la store de vita
¿Ya no hay más ofertas para Vita?

Quería cerrar mi colección digital con el Roller of the Realms y el Isaac (aunque éste apenas ha tenido rebaja) y tenía la esperanza de que los bajasen en el black friday. Pero veo que el pspprices de Vita es un poco erial.
@Nimerio por lo visto la han chapado sin aviso, estamos a la espera de que vuelvan a activarla.
Las ofertas de Vita últimamente estan cansinas que te cagas, Lo unico en oferta son títulos del Cross Buy de PS4.

Como pasó un usuario te recomendaria mirar por PSPrices y en PSDeals que he mirado y he encontrado algo interesante de PSP que no estaba en la otra :)
8 respuestas