Comprar Licencia Office Profesional 2019

Buenos días Eolianos, hace unos meses adquirí un portátil y poco a poco lo fui poniendo a punto. La cuestión es que ayer me dio por comprarme una licencia para el Office y sabiendo que existen a la venta de forma legal las licencias denominadas OEM a un precio más que asequible decidí lanzarme a la piscina y compré esta (lo pongo en spoiler porque no se si es legal poner o no enlaces a webs de terceros):

https://www.autosoft24.eu/p7475733-office-profesional-plus-2019.html

La compré aquí porque vi que en otro hilo un eoliano la había compartido y pensé que sería de fiar sin darle mucha importancia. La cuestión es que me han cobrado la licencia y no me han enviado nada, he intentado contactar con ellos y nada, he reclamado a los de la tarjeta con la que hice la compra y parece que va para largo y de futuro incierto e infructuoso, así que doy por perdido los 6€ que me costó.

La cuestión es que sigo sin Office con licencia y me gustaría tenerle completamente operativo, así pues... ¿algun eoliano que conozca alguna web de fiar con un precio razonable para el Office Professional Plus 2019? (el 365 no me interesa en absoluto).

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
¿Has mirado la carpeta de correo no deseado del correo electrónico? A ver si te mandaron un correo con la clave y es eso.

Saludos.
@javier español Así es y nada, les he consultado con el formulario a través de su web y tampoco, enviado email y 0 respuestas. Teléfono no tienen así que pocas medidas ya más puedo tomar... [agggtt]
Este hilo no tocaría aquí, que lo sepas. Revisa bien tu correo y si lo has hecho a través de Ebay, mírate los mensajes propios. [beer]
lerelerele escribió:Este hilo no tocaría aquí, que lo sepas. Revisa bien tu correo y si lo has hecho a través de Ebay, mírate los mensajes propios. [beer]


Perdón, he revisado por encima y este es el apartado en el que más me cuadraba comentar este tema, sin embargo si hay otro apartado indícamelo por favor y solicito que lo muevan como es debido :).

Por otro lado no lo he hecho a través de Ebay y he revisado bien los correos y nada de nada, ninguna respuesta al respecto por parte de nadie (ni en la bandeja de entrada, ni en no deseados ni en spam). Así que poco se puede hacer ya...

Dicho lo cuál, ¿alguna sugerencia de buen precio en una web legal y honesta?.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
@dark_itachi pues yo también creo que este tema está abierto en el sitio correcto, en el foro General, que es el adecuado para consultas sobre software propietario, ¿en qué foro lo abrirías tú @lerelerele? Yo no veo que exista otro que se adecúe más que este para la consulta que tiene.

Que se trata sobre una compra, pues sí, pero es que en el de Hardware también se tocan temas similares respecto a problemas con compras de Hardware, y nunca he visto que un moderador le haya llamado la atención a nadie sobre ello.

Saludos.
@dark_itachi

Mírate algún hilo tipo este, en la tercera respuesta quizás encuentres algo... o no... En este foro se suele referir a software legal.

@javier español En las normas dice:

"NORMAS
* Recordar el tema de las normas general del foro: hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
* No está permitido solicitar / dar invitaciones para webs / trackers / foros
* Temas acerca de auditorias web, o crackeo de redes wifi no están bien vistas aun siendo para uso personal
* A la hora de crear un nuevo tema usar títulos descriptivos. Evitar usar (ayuda, ayuda por favor, socorro, etc...)
* Recordar que temas de warez / pirateo / crackeo / seriales de so, programas no están permitidos.
RECOMENDACIONES
* Procurar usar siempre el buscador, antes de crear un tema, seguramente alguien tuvo el mismo problema que vosotros y quizas ahí tengais la respuesta.
* Antes de crear un hilo, ver si primero existe en este listado hilo_listado-enlaces-de-interes-leer-antes-de-postear_1262282
* Si encuentras un tema archivado, reportalo con su opción."
lerelerele escribió:@dark_itachi

Mírate algún hilo tipo este, en la tercera respuesta quizás encuentres algo... o no... En este foro se suele referir a software legal.

@javier español En las normas dice:

"NORMAS
* Recordar el tema de las normas general del foro: hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
* No está permitido solicitar / dar invitaciones para webs / trackers / foros
* Temas acerca de auditorias web, o crackeo de redes wifi no están bien vistas aun siendo para uso personal
* A la hora de crear un nuevo tema usar títulos descriptivos. Evitar usar (ayuda, ayuda por favor, socorro, etc...)
* Recordar que temas de warez / pirateo / crackeo / seriales de so, programas no están permitidos.
RECOMENDACIONES
* Procurar usar siempre el buscador, antes de crear un tema, seguramente alguien tuvo el mismo problema que vosotros y quizas ahí tengais la respuesta.
* Antes de crear un hilo, ver si primero existe en este listado hilo_listado-enlaces-de-interes-leer-antes-de-postear_1262282
* Si encuentras un tema archivado, reportalo con su opción."


Muchas gracias, justamente fue de ese hilo en concreto del cuál extraje esa web, muchos enlaces no van como el de Ebay que comentas y por eso pido ayuda.

Frente al software y las recomendaciones yo quiero comprar una licencia legal en una web legal al mejor precio posible. Que la licencia sea OEM o no no implica que no sea legal, yo quiero tener mi software legal en mi pc como tiene que ser [beer] .
(mensaje borrado)
Hola, yo siempre he comprado estas licencias en Ebay y nunca he tenido problemas, en mi caso Win 10 Pro, mira la web y elige un vendedor con gran porcentaje de votos positivos.

Salu2
Seis euros es muy poco para ese tipo de licencia. Yo las he visto mas cecanas a los 30 euros y de versiones mas antiguas.
En ebay compre la de mi windows 10 y sin problemas. Actualmente para el uso que le doy a la ofimática utilizo el libre Office o el open Office. Incluso Google tiene suit ofimática gratis.
Yo te recomendaria el Office 365 familiar, con otros 5 amigos te sale a entre 50 y 70€ al año y tienes tu office y un tb de almacenamiento en onedrive y te dejas de historias.
11 respuestas