The Rain

Ayer vi el piloto de esta nueva serie de Netflix y me pareció bastante decepcionante. No llegué a conectar con la trama, todo sucede muy rápido y sin que te preocupen lo más mínimo los personajes. No creo que la siga.
Yo la empece hoy con mi novia y, a pesar de que la historia tiene gancho, los personajes (o actores) dan asco la verdad, son super malos y los dialogos..... en fin, una cagada.
Pues a mi me a gustado bastante la serie la verdad que los actores no matan mucho pero la historia tiene gancho,es cierto que va rapido quizas por eso no se me a echo pesado y me a enganchado.
A mi me ha guatado, aunque los ultimos capitulos se me hicieron un poco largos, ya que la serie empieza bien pero baja mucho el ritmo a la mitad.

Atento a la segunda temporada, aunque espero que no sea mas de lo mismo...
Pues a mí y mi novia nos está encantado nos quedan los dos últimos, y los actores no están mal eso sí la vemos en versión original en danés no sé si los que habéis dicho que son flojos la habéis visto en VO.
Es muy mala en gran parte por el reparto. Tiene escenas lamentables xD
Pues ya la hemos acabado y nos has gustado bastante, esperamos la segunda temporada con ganas.
@Sabio gracias

Estoy viendo la temporada 3, alguien me puede explicar quien es sara? se que salia en la temporada anterior y que tenia relacion con uno pero no recuerdo lo que le paso ni de donde salio
@trakergc
Sara era hermana de un científico/médico. Sus padres los dejaron tirados a ella y su hermano cuando empezó a "llover", ella era un lastre al necesitar medicación para vivir.
Al final de la segunda temporada muere, pero como el "chico tóxico" le dio un beso ella revive, pero chico tóxico no lo sabe.

O eso recuerdo más o menos. Si buscas en youtube "resumen de la segunda temporada" encontrarás algo que te orientará mejor que yo [oki]
9 respuestas