Pantalla en negro retroiluminada al iniciar juegos. 10.2.0 ams 0.15

Hola a todos.

He actualizado a 10.2.0 ams 0.15 y sin problemas pero al iniciar los juegos la pantalla se va a negro. He hecho los tutoriales 500 veces, he probado con otros atmosphere y nada q se queda en negro los juegos con la pantalla retroiluminada... He probado con varios sigpatches... En fin alguien me puede ayudar?

Muchas gracias
@Scramer Es que no es cuestion de ir probando sigpatches al azar ni versiones de atmosphere hay que colocar el cfw correcto y los sigpatches tambien.

Limpia sd dejando solo carpeta nintendo y emummc si la tienes y luego ya colocas la ultima version ams y los sigpatches ya sea si lanzas atmosphere desde fuse pimary o desde hekate
igusi2000 escribió:@Scramer Es que no es cuestion de ir probando sigpatches al azar ni versiones de atmosphere hay que colocar el cfw correcto y los sigpatches tambien.

Limpia sd dejando solo carpeta nintendo y emummc si la tienes y luego ya colocas la ultima version ams y los sigpatches ya sea si lanzas atmosphere desde fuse pimary o desde hekate


Hola igusi.
Ya he probado a hacerlo con la 0.15 en 10.2.0... Y sigue en negro. He intentado buscar unos sigpatches para esta combinación pero no estoy muy seguro de haber usado los correctos.
Lo raro es que luego nin en la consola de stock consigo correr los cartuchos. Sera por esto?

Un saludo!
@Scramer Pero si fuera tema de sigpatches creo que al lanzar los juegos da un error, no se quedaria negro todos los juegos

Lo de nin que quiere decir
Yo tenia problemas con los sigpatches con atmosphere 0.16 y me daban error los juegos. Me pedía conectarse a internet y demás.
@Conejitozombie Quizas no pondrias los correctos
Es muy probable, puesto que estoy muy pez. Al final puse una app de estas que los actualiza y todo perfecto.
A mi me ha dejado de funcionar un juego en concreto, el fenyx Rising. He probado todos los demás y perfecto. Alguno sabe porque puede ser? Tengo atm 0.16.
@Amores Pusistes sigpatches? La 0.16 es pre-release puede tener fallos
A decir verdad dudo que sea del Atm puesto que he actualizado posterior a que dejara de funcionar. Me ha dejado de funcionar al copiar reverse-nx a la SD. Ya te digo que me parece súper curioso puesto que el único juego que no funciona es ese. Aparece el mensaje de: se ha cerrado el programa a causa de un error después de intentar arrancar el juego durante un minuto aprox.

Edit: he conseguido solucionarlo haciendo overlock al home menú de la consola, parece que le faltaba "chicha" para arrancar el juego no se porque..

Edit2: ha vuelto a dejar de funcionar..
Te esta chuleando el jueguito XD XD
Yo la verdad es que hasta ahora no he tenido problemas con ningun juego. Eso si, despues de instalar cualquier juego se me queda congelada al ejecutar cualquier juego. Reinicio y listo. La verdad es que me da palo probar ese puesto que no me mola............pero si quieres hago el esfuerzo [beer]
Puesto que es un problema con atmosphere seguimos en su hilo: hilo_ho-atmosphere-cfw-atmosphere-0-10-5-compatible-con-9-2-0-y-con-emummc_2273003

@Amores El Fenix Rising no funciona con saltyNX desactivalo o añade el titleid del juego (01004A600EC0A000) al exceptions.txt.

Saludos
11 respuestas