Jugar a ps4 o ps5 compartiendo cuenta sin conexión a internet

Hola explico lo que pasa en xbox y me gustaría saber si pasa en playstation.



en xbox si compartes cuenta y te quedas sin conexión solo puedes jugar a los juegos que ha comprado tu amigo porque tienes la consola con su perfil puesto como principal en tu consola.


pasa igual en ps?? O funciona diferente? No comparto en ps y me gustaría saber si es igual
Las cuentas principales se pueden jugar a sus juegos sin conexión a internet y las cuentas secundarias necesitan internet, vamos que como lo has explicado la respuesta es si, si tu cuenta está como principal en la consola de tu amigo y como secundaria en tu consola si no tienes internet no podrás jugar a los juegos que has comprado con tu cuenta
josedavidqp escribió:Hola explico lo que pasa en xbox y me gustaría saber si pasa en playstation.
en xbox si compartes cuenta y te quedas sin conexión solo puedes jugar a los juegos que ha comprado tu amigo porque tienes la consola con su perfil puesto como principal en tu consola.
pasa igual en ps?? O funciona diferente? No comparto en ps y me gustaría saber si es igual


Pasa exáctamente igual, las cuentas secundarias obligatoriamente tienen que estar conectadas al PSN o a XBOX LIVE.

Lo que no tiene PS4 que si tiene XBOX es que en XBOX puedes jugar a los juegos de la secundaria en otra cuenta siempre que esta secundaria se mantenga iniciada, en PS4 no.... Solamente puedes jugar desde esa cuenta secundaria y obligatoriamente como te dije antes, conectado al PSN.

Es una de las "cosas malas" que tiene compartir cuenta, ya te beneficias de pagar cuatro duros por los juegos, por el Plus, por el Now, algo malo tenia que tener, no queráis todo jajajaja..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
2 respuestas