Ayuda con un Save y su forma de cargarlo

Hola!

Os cuento:

Resulta que voy a rejugarme el Trails of Zero en su versión Vita, este juego tuvo su versión en PSP que en su dia me pase 2 veces para desbloquearlo todo, total, que la versión de Vita he visto que tiene una traducción al ingles y, como añaden nuevas historias y mas cosas que en su versión original, me decidi a jugarlo.

La cosa es que como yo la historia me la se de memoria y no quiero repetir toooodo el juego de nuevo (ya que los añadidos salen en el NG+3) me he descargado dos o tres saves con partidas para iniciar pero en esa tercera run.

He probado a insertarlos como hago mis backups, es decir, en vitashell voy a la ruta "uxo:/user/00/savedata/" y la carpeta del juego en cuestion. Copio todo el contenido de lo descargado pero no hay manera de que funcione.

Veo que la cosa es que, iniciando una partida nueva y haciendo save, el archivo .DAT que contiene el save pesa 160kb y los que descargo de la red (que han sido jugados en la misma versión que la mia con parche de traducción y todo) pesan 159kb.

No se que estoy haciendo mal o si es que existe alguna otra forma diferente de insertar los saves.

Alguien puede ayudarme?

Gracias!
Tal vez el save que descargas de la red esta desencriptado y fue extraido con la app save mánager, si es el caso para insertarlo debes de bajar dicha app la primera opción que aparece en Google y la versión 2.0, ojo la última nigthly no funciona bien, luego copiar el save (carpeta con id del juego) a ux0:data/savegames/ y después entrar en la app savemanager y dar restore.

Mejor leer el readme de save manager para entender mejor como se hace que no estoy seguro del orden de las carpetas de data.

También creo en el caso de saves debe ser la misma versión del juego si este tiene updates.
Muchísimas gracias!

Desconocia esta app pero vamos, me la quedo para usarla para mis backup.
2 respuestas