se puede usar el mando de stadia en otros juegos de pc

buenas compañeros estoy planteando comprarme el cyberpunk con el mando se podria utilizar en otros juegos de pc fuera de la plataforma de stadia gracias
El mando por USB-C funciona con casi todo, como mucho en algunos juegos que solo acepten XInput tendrás que usar algún software para emular un mando Xinput o cambiar los mappings.

De forma inalámbrica hoy por hoy solo funciona con Stadia.
@mocelet aprovecho el hilo para preguntarte lo de la web app de stadia en ios,necesitara usarse el mando de stadia por wifi o se podria usar un mando bluetooch,osea safari puede recibir ordenes de un mando en ios?
Una pregunta sobre el mando de stadia, se puede usar mientras carga? Aunque sea desde el sofá con un Powerbank? Supongo que si lo conectas por ejemplo al portátil o a la red con cable puedes jugar igual. O necesita tener carga si o si?
Pampamm escribió:Una pregunta sobre el mando de stadia, se puede usar mientras carga? Aunque sea desde el sofá con un Powerbank? Supongo que si lo conectas por ejemplo al portátil o a la red con cable puedes jugar igual. O necesita tener carga si o si?


Puedes jugar mientras lo cargas sin problema
Yo lo uso en Steam, lo reconoce como mando generico, le activas la compatibilidad con el de 360 y es un mando de xbox mas.
@chris76 Cuando haya soporte oficial funcionará con cualquier mando, igual que con el viejo Stadium o el nuevo Cloudy.
6 respuestas