Busco: Pelicula años 80 sobre un soldado británico y una hindu en el siglo 18

A ver si me echáis un cable
EDIT.-

Supongo que quieres decir hindú de India si se refiere a la religión profesada, o india a secas, no "india" como nativa norteamericana.

En tal caso, ¿ puedes precisar algo más la información ?. De entrada parece muy dudoso que sea el siglo XVIII, eso sería mil setecientos y pico. El Raj británico y la dominación colonial parten de mediados del XIX.

Así de entrada, segunda mitad del XVIII solo se me ocurre Clive of India, pero es un film muy antiguo y la trama no concuerda si se trata de amoríos. Si por contra querías decir 1800's, siglo XIX, hay más opciones y se pueden investigar, como Pabellones Lejanos.

Ahora mismo de memoria por temática y ambientadas en época colonial primera mitad del siglo XX solo me vienen a la cabeza rodadas en los 80's Pasaje la India, la obra maestra de David Lean ( relación problemática entre jovencita inglesa y joven hindú ), Oriente y Occidente, del gran James Ivory, y otra obra maestra esta vez de la televisión, La Joya de la Corona.

Curiosamente sí hay una película llamada The Lovers, de 2013, donde un viaje en el tiempo lleva al protagonista a la India de 1778 como capitán de un barco y hay amorío de por medio.
Yo la vi en el cine en los 80s, creo que luego emitieron por la tele esa película pero en 2 episodios. Los soldados iban con casacas rojas por eso lo digo que era el siglo 18. Era dramática.
Esto puede ser bastante complicado como no aportes más datos. En Culpable Sin Rostro de 1975 ( buena película, por cierto ), enmarcada en la disciplina militar y judicial, hay una violación por parte de un oficial británico durante la época de la colonización de finales del siglo XIX, pero la victima es occidental. Sea como fuere apenas recuerdo ya nada de la misma, así que tal vez haya algún amorío colateral con una residente. Puedes echar un vistazo al trailer o ver algunas imágenes a ver si hay suerte.

Anteriormente Tyrone Power también interpretó en 1953 en El Capitán King a un oficial británico de origen mestizo y por tanto socialmente segregado entre los ingleses que tiene algunos líos de faldas, la pasan por tv a menudo, y hay otras muchas, pero vete a saber la que buscas... Lo que me intriga es lo de emitirse por televisión en dos partes.
3 respuestas