AYUDA ¿como interconectar 3 xbox ?

antes de nada creia haberlo publicado pero no lo veo , por eso lo vuelvo a poner.
gracias


Estimados amigos , aver si me podeis ayudar , la explicacion es liosa a ver si me entendeis;
Tenemos dos xbox en casas diferentes , compartidas las cuentas de esta manera:

XBOX A . PRINCIPAL que contiene
- CUENTA A...la mia de juegos
- CUENTA H ,, hijo/a (acutilmeten usa esta consola)
- CUENTA C ... LA QUE USAMOS PARA COMPRAR JUEGOS Y EL GAMEGOLD /PASS

XBOX B- SECUNDARIA
- CUENTA B (otro familiar)
- CUENTA C (se tiene que logear antes de jugar con su cuenta B)

Quiero comprar una tercera xbox C (o la series X o de segunda mano) para jugar con mi hija en mi casa, ya que prefiero que con el otro familiar pues me lo esta pidiendo , para lo que deberé comprar los juegos nuevos y el el pass en una cuenta entre la consola A y la futura H (hijo),para ambos acceder a esos juegos y al online, por lo que dejare de comprarlos en la cuenta comun tanto juegos como gamepass ultimate, la consola B tendria que comprar su propio gamepass/gold.

La cuestion es que en la XBOX A la mia, y en la B, , queremos seguir jugando a los juegos que compre en la cuenta comun.
Bien si compro una tercera consola H que quedaria así

XBOX H - HIJO /A
- CUENTA H (hijo/a)
- CUENTA A (donde compraria juegos y gamepass y gold)

Bien , si comprase el gold en la cuenta A y otro gold en la cuenta B,¿las consolas anticuas A y B y las cuentas podrian seguir accediendo a los juegos adquiridos con la cuenta comun C y accerder a los juegos que se consiguieron con el GOLD ?, ¿se podrian acceder a ellos aunque la C ya no tenga el pago del GOLD?

La consola C , ¿como tendria que ser configurada para acceder a los juegos que se compren el la cuenta A y al intenertet de la A? , ya que supongo que apareceria originalmente como principal, pero eso se refiere a la primera cuenta que crease? la de mi Hijo/a

Ahora que lo he leido me ha dado un mareo del copon y me entran ganas de no hacer nada.

Toca renovar el gamepass y me gustaria comprar el cual cod y como aun no rtengo la tercera xbox no puedo hacer pruebas pero no quisiera comprar los juegos y el gold en la cuenta equivocada.
Un saludo
Respuesta sencilla a ese caso descriptivo de consolas, familias y usuarios.....

No se pueden compartir cuentas entre más de 2 consolas.

Cualquier otra opción pasa por tener una de las 3 consolas apagadas, o jugando a juegos de distintos GTs
Hola gracias por contestar, la idea es tener 3 consolas, pero las cuentas no estará en las tres,la de compras conjuntas en las antiguas A y B, y uno de los usuarios que sólo estaba en A, será el que comparta con la nueva consola para juegos y donde se compren para tenerlos a medias entre las otras dos.
Estoy intentando comprar una xbox de 2 mano pero no me puedo gastar mucho, ya que aunque tengo juegos comprados a medias, tengo que comprarlos de nuevo para poder ponerlos en la nueva y así jugar con mi hija.
Por eso es intentar estar seguro.
@john_smith si vas a pillar una xbox para tu hija, y juegos para ella, ompralos en su cuenta, la pones como ppal en A o B, la que tu uses para jugar con ella, y ella lo hace en la nueva consola conectada ollie,

Así no tocas lo que ya funciona e las otras consolas [ginyo]
@john_smith puedes tener las tres sin problemas pero como decían arriba no más de dos conectadas al mismo tiempo un ejemplo

Consolas
A donde compras los juegos solo podrás jugar conectado a Internet tanto juegos on como offline

B colocas la cuenta de la a como principal como algunos hacen de intercambiar cuentas en ambas consolas solo colocas la cuenta de a y no es necesario iniciarla nunca solo te enfocas en la cuenta b puedes jugar tanto on como offline

C acá dejas la cuenta de a como secundaria, en este caso si tienes que iniciar sesión con a la dejas iniciada y cambias a la c quedarían ambas iniciadas también solo puedes jugar online los juegos si es que quieren jugar

Conclusión

A puede jugar con b al mismo tiempo
B puede jugar tanto con a como con c al mismo tiempo
C puede jugar con b al mismo tiempo

Aplicando lo mismo puedes hacer uso de gamepass Ultimate para jugar de hecho puedes crear una cuarta cuenta y aplicar el mismo metodo

Yo llevo haciendo esto más de un año con gamepass creando cuentas de 1€ al final terminas pagando al año menos de 12€ si tienes promociones como ahora de tres meses por 1€ saludos
Buena idea. Acabo de comprar una consola de segunda mano pero aun no he tenido tiempo de probarla, a ver si pruebo este sistema y consigo poner como me has comentado.
5 respuestas