windows 10 no se escucha de un dia para otro

buenos dias,
tengo windows 10 y de un dia para otro no se escucha el ordenador,
el microfono tampoco lo detecta y ayer si lo detectava,

cuando pondo un video o audio si se mueve la barra de sonido como que se esta reproduciendo audio. pero no se escucha nada

como lo puedo arreglar?

gracias.
Aunque parezca una cosa tonta, ¿has mirado en el mezclador de volumen si no está silenciada alguna de las barras o con el volumen bajado?

Botón derecho del ratón sobre el icono de sonido de Windows y dale a abrir mezclador de volumen:
Imagen

Si esto te sale bien, botón derecho del ratón sobre el icono de sonido y elige "Dispositivos de reproducción". ¿Qué te sale ahí? ¿Hay marcado algo como dispositivo predeterminado o no sale nada? Si está sin marcar, márcalo y dale a predeterminar.

Imagen

Imagen
A mi me paso con las últimas dos actualizaciones , la 2004 y la otra que era 20H.....no se que. Me dejó de funcionar cosas como el mando , etc. Formatee a la versión 1909 e instale stopupdates10 , o algo así creo que se llama , y ya esta . Todo ok otra vez . Espero haberte ayudado.
@kulebra Yo he restaurado la sesión a un punto que tengo guardado

Para que sirve esos programas?
Si que puede ser por alguna actualización de windows 10 y por eso me niego de pasar de la 1909,que es la que tengo y me vá bien.

Pero tambien podias poner unos auriculares y ver si por alli si se escucha el sonido ya que comentas que las barras de estas se mueven.

Te cuento que a mi me pasó una vez lo de estar escuchando el sonido de los altavoces y de repente,pues se fué.
Resulta que se vé que el PC creia que habia conectado unos auriculares en la entrada frontal de la torre, cuando no era asi... se vé que cogia esa toma suciedad o polvo y en el contacto pertinente hacia parecer que habia una clavija puesta de auriculares.
Desde un programa que lleva del sonido Realteck ,le puse para que Windows no silienciara los altavoces al usar la toma de auriculares y asi me apañé mientras.

De esa manera hay sonido por todos los sitios y no deja de oirse por poner auriculares.
Drakonius para que no se actualice windows 10.
@indalocbr1000 He probado auricular y hace lo mismo
Como se que actualización tengo?
Como bloqueo las actualización es?
DRAKONIUS escribió:@indalocbr1000 He probado auricular y hace lo mismo
Como se que actualización tengo?
Como bloqueo las actualización es?


Mirar a ver si en tu PC y en esta zona se vé esta actualizacion que seria la 1909, si viene otra (como la 2004 ) ,es la que tendras sustituyendo a esta ,

Imagen

Para bloquear las actualizaciones puedes usar programas de terceros como el nombre de la que te ponia el compañero.

Si tienes Windows 10 Pro,puedes intentar lo que yo tengo y por ahora me funciona:

Usando gpedit.msc ,(Primero Configuración y luego pegar o escribir gpedit sobre la barra de búsqueda que justo hay arriba y darle a enter,nos sale un cuadrito que nos lleva si cliqueamos sobre él.) Asi llegamos al Editor de directivas de grupo local - Buscamos y cliqueamos sobre - Plantillas administrativas - sobre las lineas que nos salen doble click sobre - Componentes de Windows - Sobre el final de las lineas que nos salgan tenemos que está - Windows update - ,Pues doble click sobre él .

Alli entre las opciones busqué: - Configurar actualizaciones automáticas - y le di doble click.
Lo cambié de - No configurada - a - Deshabilitada -. Apliqué cambios y acepté para salir.

Se supone que esto solo funciona con Windows 10 Pro, y sirve para que el buscador de actualizaciones,no las busque por su cuenta y seamos nosotros manualmente quienes le digamos que las busque.

Es que no quiero que se pueda meter alguna actualizacion sin ver lo que es y comprobar antes que no vá a romper nada.

Para saber que Windows tienes,solo cliquear con el boton derecho del raton sobre el icono de - Este Equipo- y darle luego a - Propiedades.
A mi me pone - Windows 10 Pro
(mensaje borrado)
8 respuestas