[SOLUCIONADO] Soft brick Wii U navegador Index.html

[SOLUCIONADO]
Saludos, entusiastas de la scene, tengo un problema, y espero me puedan ayudar:

Recientemente adquirí una Wii U negra 32 GB (USA), y siguiendo una guía de un usuario llamado "Alucardiano" le instalé el CFW Mocha, todo funcionaba bien, el problema fue cuando quise instalarle el Indexiine, no funcionó y se pegó en el navegador, por suerte leí que se podía recuperar el Index.html, entrando rápido a una página, para evitar que el navegador se pegara, lo logré y con el Indexiine installer recuperé el Index.html (presionando B), pero luego volví a intentar instalar el Indexiine, y otra vez no funcionó y se pegó. Entonces aquí viene el problema:

Le di formatear a la tarjeta SD (por si era que estaba corrupta), y se borró TODO y empecé de nuevo.

NOTA: Afortunadamente antes de empezar cualquier hackeo e instalar el Indexiing lo PRIMERO que hice fue hacer un respaldo de la NAND.

Pero ahora la cuestión es: ¿cómo hago para recuperar el Index.html original?
¿Qué hago con el respaldo de la NAND?

[SOLUCIÓN]:

Hola, logré solucionarlo, hay dos formas:

1) Usando un programa para recuperar archivos borrados, usé uno gratuito llamado Recuva.

2) El archivo Index.html es de lo más sencillo, si uno lo borra, pues simplemente podemos hacer otro, crean un archivo de texto (.txt) escriben este código:

<html>
<head>
<meta name="viewport" content="width=device-width, height=device-height, user-scalable=no">
</head>
</html>

Guardan, y le cambian el nombre y la extensión a ese archivo de texto, ejemplo: Archivo.txt lo cambian a backup-index.html

Luego meten ese archivo en la carpeta del Indexiine installer, luego en el Wii U entran al Homebrew Channel, luego al Indexiine installer, y siguen las instrucciones para recuperar el Index.html original (que en este caso sería el archivo backup-index.html que hemos creado).

Espero les sirva.

Saludos.

[beer]
Pues parece que no te queda otra que comprar un juego DS legítimo, de la lista compatible, y cambiar de usar mocha a haxchi.

A medio plazo se sabe que hay otro exploit nuevo, pero no se sabe cuándo lo van a liberar de forma sencilla de instalar. Si no tienes prisa igual puedes esperar a que lo saquen.

Edito, para la primera instalacion de haxchi hace falta el exploit del navegador, así que agua. Tendrás que esperar al nuevo método.
1 respuesta