Monitor deja de emitir señal y el PC sigue encendido

Hola, acabo de montar mi primer ordenador, lo he encendido y todo va aparentemente bien, conseguí actualizar la BIOS y cuando me dispuse a instalar windows, de buenas a primeras el monitor deja de emitir señal mientras que el PC parece que sigue funcionando normalmente. He notado que al encender el ordenador, el ez debug Led va encendiendo los diferentes LEDs(CPU, VGA, boot) y en el led correspondiente al DRAM sólo parpadea por 1ms, no llega a encenderse el Led como los demás. He cambiado los módulos ram de sitio, he probado solo con uno, y sigue dando el mismo fallo. Me estoy volviendo un poco loco y ya no sé qué hacer. Agradezco todo tipo de ayuda. Esta es la configuracion de mi Pc(todos son componentes nuevos) :
-MSi b550m bazooka
-Ryzen 3 3100
-Zotac 1660 super 6gb ddr6
-Corsair 2x8gb a 3200Mhz cl16
-ssd 120gb Kingston a400
-hdd Seagate Barracuda 1tb
-Corsair 650w 80 plus bronze
Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias!!
Prueba a quitar la pila y vuelve a encender el ordenador a ver si así da imagen.
@Eil hola, muchas gracias por la respuesta! Creo que he conseguido identificar un beep corto en el momento en el que deja de transmitir señal al monitor. He estado buscando info. y parece que es un fallo en la actualización de memoria
philgoodman77 escribió:@Eil hola, muchas gracias por la respuesta! Creo que he conseguido identificar un beep corto en el momento en el que deja de transmitir señal al monitor. He estado buscando info. y parece que es un fallo en la actualización de memoria


Coloca bien los módulos de memoria, mira el manual de tu placa; típicamente se colocan en A2-B2 y si es uno solo en A2 (el segundo zócalo desde el disipador). La memoria no se actualiza...
@lerelerele Hola! Gracias por tu respuesta. Lo de la actualización de memoria es algo que vi por Internet en webs de informática correspondiente a una tabla de beeps pero vamos que yo no soy informático y no tengo ni idea. Las rams están en su sitio y probé sólo con una dando el mismo error. Gracias al servicio técnico de pccomponentes, el pc ha pasado 6 o 7 tests de rendimiento y todo parece funcionar bien. El monitor tampoco es la causa, funciona bien en otra computadora. Así que ahora estoy pensando en algo relacionado con el software, como un archivo dañado de Windows, algún driver mal instalado, etc. Esperaré a que pccomponentes me dé solución porque yo me estoy volviendo loco buscando información.
@philgoodman77

En ese caso que sea software, si te has instalado Windows desde una imagen de Microsoft, vuélvete a bajar la ISO de nuevo en otro pendrive distinto (que no sea el que utilizaste la vez anterior) y procede a instalar desde cero. [beer]
@lerelerele Muchas gracias por volver a contestar. En un par de horas tengo cita con el servicio técnico de pccomponentes a ver qué me recomiendan. A mi parecer lo que me comentas es el siguiente paso a probar, volver a montar la ISO en otro pen drive e instalar Windows desde cero.
6 respuestas