Duda sobre como mover partidas guardadas a un disco duro externo en Xbox One

Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción?

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube.
@Vegetassj4 las partidas se guardan en la consola y en la nube automáticamente. La única forma que tienes de que no se guarden en la nube es desconectando la consola de internet.
@Vegetassj4

En One no necesitas Gold para el sincronización con la nube como pasaba en la 360 por el simple hecho, de que en One y Series, la única manera de llevarte las partidas d una consola a otra, es internet, y lo hace de manera automática mientras estás conectado. Por ese motivo no puedes "pasar" a ningún lado tus partidas más allá del disco duro interno o la nube.
Muchas gracias a ambos por responder.

Es verdad, al cargar los juegos se sincroniza y descarga la partida guardada, todo muy fácil y yo haciéndome líos [+risas] [+risas]
3 respuestas