¿Qué opináis de New Old Games?

Muy buenas:

He descubierto esta página el otro día y me parece bastante interesante. Hay juegos como el Minish Cap o el Mother 3 que tengo en el punto de vista de segunda mano así que a lo mejor me animo a probar y pillar sus ediciones, que tienen buena pinta. ¿Alguno por aquí ha usado la página? ¿Qué opinión os merece?
Yo compré la lellenda de la cerda y todo perfecto. Además incluía bastantes extras
Que no sabe ni lo que vende, le pregunté por un Metroid de NES y no sabia decirme de donde era la ROM y que "no distinguía que se viese mas lento en consolas PAL".

Comprar cartuchos en Aliexpress y revenderlos con cuatro pegatinas no es complicado.
rafaliyo86 escribió:Yo compré la lellenda de la cerda y todo perfecto. Además incluía bastantes extras


Esa es otra, ¿qué es eso de Cerda? Es obvio que parece una parodia de Zelda, pero no entiendo más.
Findol escribió:
rafaliyo86 escribió:Yo compré la lellenda de la cerda y todo perfecto. Además incluía bastantes extras


Esa es otra, ¿qué es eso de Cerda? Es obvio que parece una parodia de Zelda, pero no entiendo más.


Es una parodia que tradujeron del juego y él (newoldgames) en este caso ha hecho una edición con si caja manual etc
Findol escribió:
rafaliyo86 escribió:Yo compré la lellenda de la cerda y todo perfecto. Además incluía bastantes extras


Esa es otra, ¿qué es eso de Cerda? Es obvio que parece una parodia de Zelda, pero no entiendo más.

Fue una traducción al castellano que hicieron del Zelda Link's Awakening DX, pero totalmente libre. Los diálogos eran rollo "barriobajeros", mal escrito y lleno de palabras malsonantes.

Tuvo bastante fama en su día (rondando el año 2000, creo recordar) al punto que el creador hizo una 2ª versión, con algunos gráficos cambiados y todo (la espada era una navaja, había jeringuillas en la playa, y no se que más).


Sobre el debate del tema...
Cuando vi que en un principio vendieron el juego de Cerda a unos 10€, y después pasó a valer 40€... Creo que es una tienda donde no se me ha perdido nada [carcajad]
5 respuestas