Duda sobre cuenta XBOX LIVE y GAMERTAG

Buenas

Tengo una duda sobre el Gamertag a la hora de hacerme la cuenta de XBOX.

Me he creado una cuenta nueva de Outlook y después al loguearme en la web oficial de XBOX he podido crear un Gamertag, pero la duda es el como se verá en la consola.

Si he puesto CYTSS en el Gamertag, después me apllica una almohadilla con un codigo, por ejemplo Cytss#1525. La gente cuando me vea en el online o yo mi perfil en la consola veré Cytss o Cytss#1525.

Antiguamente en XBOX360 era el nombre limpio sin la almohadilla ni número.

Lo pregunto porque en breve le pondre 2 años de XBOX GAME PaSS para cuando salga Series X y no quiero fastidiarla con el nombre.

Gracias
@CyTss si te ha puesto la almohadilla con números, es porque posiblemente ya haya otros jugadores que se han puesto ese Gamertag antes que tú.

En el juego aparecerás como CYTSS, pero en tu perfil seguirá apareciendo el número para diferenciarte con los otros. Esta es una opción que pusieron hace 1 par de años en One.

En la época de 360, si otra persona tenía el Gamertag que habías elegido no te dejaba pillarlo, a no ser que le pusieras números o lo cambiaras.
Yui Shojei escribió:@CyTss si te ha puesto la almohadilla con números, es porque posiblemente ya haya otros jugadores que se han puesto ese Gamertag antes que tú.

En el juego aparecerás como CYTSS, pero en tu perfil seguirá apareciendo el número para diferenciarte con los otros. Esta es una opción que pusieron hace 1 par de años en One.

En la época de 360, si otra persona tenía el Gamertag que habías elegido no te dejaba pillarlo, a no ser que le pusieras números o lo cambiaras.


Gracias
Pues aprovecho para preguntar cómo comprar un año de live
Busca una página fiable, compra el código y lo canjeas.

En cd keys están baratas ahora creo.
Yui Shojei escribió:@CyTss si te ha puesto la almohadilla con números, es porque posiblemente ya haya otros jugadores que se han puesto ese Gamertag antes que tú.

En el juego aparecerás como CYTSS, pero en tu perfil seguirá apareciendo el número para diferenciarte con los otros. Esta es una opción que pusieron hace 1 par de años en One.

En la época de 360, si otra persona tenía el Gamertag que habías elegido no te dejaba pillarlo, a no ser que le pusieras números o lo cambiaras.


Yo tengo un colega que lo tiene con números y juraría que en el Horizon 4 me salia su drivatar por el mapa con el nick y los números, pero fue hace tiempo y no estoy seguro.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo la duda o no se que coñe pasa es que mi gametag es EfeGarcia..y luego cuando juego a forzahorizon 4..por ejemplo..o en otros sitios me sale succulenteheart..no entiendo nada..hago algo mal?..es un error.?.soy yo que soy tontico?
@efegarcia me ha dado por buscar tu nick "efegarcia" y bien apareces, pero sales con 0G y un único juego (Forza Horizon 4)..... aunque el otro nick no hay manera de encontrarlo ¿estás seguro que estás jugando con tu perfil ? xD

@Krymdorth piensa que eso de los "números" para distinguir y que son "transparentes" en el juego, es de 2 años para acá (creo recordar) y funciona para nicks creados nuevos o cambiados después de dicha actualización. Si el nick se lo puso antes de que eso existiera, va a seguir con los números hasta que decida cambiárselo ^^
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yui Shojei escribió:@efegarcia me ha dado por buscar tu nick "efegarcia" y bien apareces, pero sales con 0G y un único juego (Forza Horizon 4)..... aunque el otro nick no hay manera de encontrarlo ¿estás seguro que estás jugando con tu perfil ? xD

@Krymdorth piensa que eso de los "números" para distinguir y que son "transparentes" en el juego, es de 2 años para acá (creo recordar) y funciona para nicks creados nuevos o cambiados después de dicha actualización. Si el nick se lo puso antes de que eso existiera, va a seguir con los números hasta que decida cambiárselo ^^


hola Yui..si ya te digo...en Forza horizon salgo como Succulent heart..y lo raro es que cuando entro la voz esa de la locutora me dice Hola Garcia...no se es un lio
[+risas]
Yui Shojei escribió:@Krymdorth piensa que eso de los "números" para distinguir y que son "transparentes" en el juego, es de 2 años para acá (creo recordar) y funciona para nicks creados nuevos o cambiados después de dicha actualización. Si el nick se lo puso antes de que eso existiera, va a seguir con los números hasta que decida cambiárselo ^^


Se compró la One S no hará ni un año, por eso me extraña.

efegarcia escribió:
Yui Shojei escribió:@efegarcia me ha dado por buscar tu nick "efegarcia" y bien apareces, pero sales con 0G y un único juego (Forza Horizon 4)..... aunque el otro nick no hay manera de encontrarlo ¿estás seguro que estás jugando con tu perfil ? xD

@Krymdorth piensa que eso de los "números" para distinguir y que son "transparentes" en el juego, es de 2 años para acá (creo recordar) y funciona para nicks creados nuevos o cambiados después de dicha actualización. Si el nick se lo puso antes de que eso existiera, va a seguir con los números hasta que decida cambiárselo ^^


hola Yui..si ya te digo...en Forza horizon salgo como Succulent heart..y lo raro es que cuando entro la voz esa de la locutora me dice Hola Garcia...no se es un lio
[+risas]


Y tu gamertag en la consola cuál es?, mira que en el Horizon al registrarse te deja coger un apodo.

Porque cuando metes la cuenta en la consola por primera vez y la configuras te genera un nick aleatorio y tienes 30 días para cambiarlo, igual de ahí viene lo de Suculent Heart.
@Krymdorth no se men... quizás ya tenía el perfil de 360 o vete tu a saber.... o ha elegido coger los números en el nombre ^^

@efegarcia pos es mu simple.... cuando inicias sesión en la consola, que nick te pone ? xD
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gracias por el interes Yui..juego en pc..estoy intentando pillareme la xbox..pero es imposible... [facepalm] ..por eso quiero aclarar lo del gametag antes de comprarla y configurarla..puede que sea lio con los usuarios..intentare averiguar que pasa
efegarcia escribió:gracias por el interes Yui..juego en pc..estoy intentando pillareme la xbox..pero es imposible... [facepalm] ..por eso quiero aclarar lo del gametag antes de comprarla y configurarla..puede que sea lio con los usuarios..intentare averiguar que pasa


Hace mucho que creaste el perfil?, si hace mas de 30 días olvídate de cambiar el Gamertag, sino en la web de Xbox incluso en la app del móvil abres tu perfil y sale un lapicero en el nick, si le das te deja editarlo, si no has pasado los 30 dias te lo cambiará gratis, si los has pasado tendrás que pagar 10€ o crear una cuenta nueva y hacertela a tu gusto si no tienes muy avanzada la otra.

https://account.xbox.com/es-es/Profile? ... rnav&rtc=1
12 respuestas