Panel trasero extraño funcionamiento tras formateo

Bueno, pues parece que se me han juntado todos los males. Tras tener un problema con el sd2vita opté por formatear la Vita y empezar de cero, pero cual es la sopresa que tras este formateo, entro en los minijuegos de la plaza de bienvenida y el panel trasero no me responde. Se me ocurre entrar en adrenaline y poner un juego que usa R2 y L2, en este caso el Abe's. Nada, no responde, pero curiosamente entrando en la configuración de adrenaline, al asignar los botones traseros al pulsarlos si que funcionan y reconoce las pulsaciones, pero tras volver al juego, siguen sin ir.

Es decir, que no parece un problema de hardware ya que adrenaline reconoce las pulsaciones, pero por algún motivo que desconozco no funciona durante la ejecución de los juegos. No ha recibido ningún golpe ni nada por el estilo. Y hasta hace 2 días que tuve le inicidente con el sd2vita iba perfectamente.

He probado a reiniciarla un par de veces y he entrado en modo recovery para reconstruir base de datos y nada, sigue igual.

¿Alguna idea?

EDIT: Bueno, pues mirando algunos hilos anglosajones vi con algun que otro usuario con el mismo problema. Anoche hice un formateo completo desde el modo recovery y tras formatearla me fue perfectamente. Me tocó de nuevo instalar henkaku y tal, pero al menos he solucionado el problema. Se puede cerrar el hilo.
0 respuestas