El foro no se ve correctamente en Android con Firefox o Firefox Preview

Diría que es el único sitio en el que me pasa. Cuando entro a un foro, las cajas (divs) de los temas se apelotonan y es imposible visualizar los nombres de los temas. El primero se ve bien, el segundo menos, el tercero menos aun... Y ya por el séptimo u octavo no se ve nombre de tema alguno.

Esto pasa activando tanto versión escritorio como móvil, pero con Chrome no pasa.
He instalado Firefox para probar y me sale todo bien, ¿Tienes la última versión? Creo que es la
68.9.0
Sí, todo actualizado.
Yo uso Firefox en el móvil y me va bien.
Aqui otro con firefox android sin problema

Slds
Otro dispositivo Android diferente, Firefox Nightly... y el mismo problema.

Adjuntos

@jixo, @melado

A ver, no es de móvil, pero para el caso es lo mismo, que estaba yo enredando porque quería ver en mejor detalle un carácter UTF del asunto de un hlio (mira que se ven pequeños por defecto, no es cosa de EOL) y al ir dando fuente más grande, más grande y más grande, el efecto que se consigue es exactamente a la anomalía que se describe aquí, aunque yo esté con un navegador Gecko viejo (rv31), y total, que se acaba ocultando el texto del div que contiene la información del hilo.

El parche sería tan simple, o bueno, yo me lo he aplicado a usercContent.css, como poner un
.topic{
height: auto;
}
o
.topic{
height: auto;
min-height: 40px; /* no me he parado a mirar qué cantidad ni qué unidad tenéis */
}


El problema radica, sea como sea, en que el tamaño de fuente no escala ".topic".

Que oye, no es parche porque luego depende de cada cual, pero si cada cual pone un tamaño de letra superior que el que manda la web, va a seguir pasando igual. O incluso que Android, que no tengo ni pajolera, imponga un tamaño mínimo a todo, aunque se instale Firefox por defecto. Que nos hacemos vejetes...

Vosotros probad a aumentar el tamaño de fuente y lo podréis reproducir.

Sí, ya, el segundo caso, malo para fuentes más reducidas, ¡¡pero al menos no se oculta!!
Muchas gracias, pero podrías explicar un poco mejor como se hace lo siguiente;


El parche sería tan simple, o bueno, yo me lo he aplicado a usercContent.css, como poner un
.topic{
height: auto;
}
o
.topic{
height: auto;
min-height: 40px; /* no me he parado a mirar qué cantidad ni qué unidad tenéis */
}


Perodna por ser tan torpe y no enterderlo, [ayay]
@Luferlo

Eso es más por la web y navegadores Gecko, que se puede sin complicaciones.

Pero en tu caso que usas Chrome creo que necesitas alguna extensión que aplique estilos a las páginas webs. Y perdona que no te dé un consejo sobre cuál, porque para mí Chrome es como un primo muy lejano [+risas]
8 respuestas