Dudas al pasar de Xbox One a XBSX

hola buenas.

a ver si los que ya las tenéis me podéis resolver este par de dudas.

si pongo mi cuenta en XBSX y el disco externo donde tengo los juegos de xbox one y xbox 360, funcionara o tengo que volver a descargarlo todo de nuevo?

uso un hp elite x3 para jugar remotamente a xbox one, es un telefono con windows que me permite jugar tanto a los de one como los de 360, en XBSX siguen funcionando los telefonos con windows o solo con android?

gracias y un saludo
sitosnk escribió:hola buenas.

a ver si los que ya las tenéis me podéis resolver este par de dudas.

si pongo mi cuenta en XBSX y el disco externo donde tengo los juegos de xbox one y xbox 360, funcionara o tengo que volver a descargarlo todo de nuevo?

uso un hp elite x3 para jugar remotamente a xbox one, es un telefono con windows que me permite jugar tanto a los de one como los de 360, en XBSX siguen funcionando los telefonos con windows o solo con android?

gracias y un saludo


yo tenia 2 discos de 4tb cada uno en la one x,. Pase todo a ellos y formatee la one x. vendi la one x y nada mas coloque la series x en el salon le conecté los dos discos, inicie mi sesion de usuario por primera vez y ya me salian todos los juegos, perfectamente jugables, con mis partidas guardadas en la nube etc etc... de 10.
1 respuesta