Cuphead retrasa el contenido descargable The Delicious Last Course a 2021

La expansión The Delicious Last Course para Cuphead fue anunciada en 2018 y su lanzamiento estaba previsto para 2019, pero se retrasó a 2020. Ahora, con el año llegado a su fin el equipo de desarrollo Studio MDHR anuncia que los jugadores deberán tener un poco más de paciencia ya que The Delicious Last Course no estará disponible hasta 2021.

Los hermanos Chad y Jared Moldenhauer aseguran que este nuevo retraso es necesario para que The Delicious Last Course cumpla con el nivel de calidad deseado. El equipo también culpa a la pandemia de COVID-19 y el impacto que ha tenido en alguno de los desarrolladores.

Comparte esta noticia en tu red social

Edición completa en físico en 3... 2... 1...
delavara escribió:Edición completa en físico en 3... 2... 1...

Totalmente...
delavara escribió:Edición completa en físico en 3... 2... 1...

Ojalá [amor]
Retrasar algo que no tenía ni fecha es tenerlo todo muy verde a estas alturas. Los Moldenhauer siguen en el Caribe contando billetes. 3 años para un DLC, mare de Déu.
delavara escribió:Edición completa en físico en 3... 2... 1...

Ya estaba anunciada por los desarrolladores hace tiempo, tanto para Xbox como para Switch.

Por mi parte caera en Switch cuando la vea a buen precio, a ver que tal el juego este que tiene su famita. [+risas]
¿Alguien sabe algo de la expansion/segunda parte de Hollow Knight?
Yo aun tengo por teminarme la versión de ps4 (digital) asi que sin prisas jeje
Benzo escribió:La expansión The Delicious Last Course para Cuphead fue anunciada en 2018 y su lanzamiento estaba previsto para 2019, pero se retrasó a 2020. Ahora, con el año llegado a su fin el equipo de desarrollo Studio MDHR anuncia que los jugadores deberán tener un poco más de paciencia ya que The Delicious Last Course no estará disponible hasta 2021.

Los hermanos Chad y Jared Moldenhauer aseguran que este nuevo retraso es necesario para que The Delicious Last Course cumpla con el nivel de calidad deseado. El equipo también culpa a la pandemia de COVID-19 y el impacto que ha tenido en alguno de los desarrolladores.


Imagen
Un infarto por trabajar no les va a dar, desde luego
Q-troy escribió:¿Alguien sabe algo de la expansion/segunda parte de Hollow Knight?

Sí, que estoy deseando que salga de una vez. XD
El arte no se apresura. Que tarden lo que necesiten.
ElSrStinson escribió:Un infarto por trabajar no les va a dar, desde luego

ni te imaginas el trabajo que tiene detras ese estilo grafico
alberpotes escribió:
ElSrStinson escribió:Un infarto por trabajar no les va a dar, desde luego

ni te imaginas el trabajo que tiene detras ese estilo grafico


Claro que si, pero no me jodas, es un dlc en 3 años. Una cosa es el titulo entero (que tambien tardó lo suyo), pero ahora tienen mas recursos, el motor del juego...

Año y medio te lo compro, 2 tambien. 3 es una rascada de huevos
ElSrStinson escribió:
alberpotes escribió:
ElSrStinson escribió:Un infarto por trabajar no les va a dar, desde luego

ni te imaginas el trabajo que tiene detras ese estilo grafico


Claro que si, pero no me jodas, es un dlc en 3 años. Una cosa es el titulo entero (que tambien tardó lo suyo), pero ahora tienen mas recursos, el motor del juego...

Año y medio te lo compro, 2 tambien. 3 es una rascada de huevos

[qmparto] [qmparto]

bueno hombre esperemos que sea un dlc extenso
@Feroz El Mejor Si lo quieres ir probando está en la GOG rusa por 3 con algo...
adictoni escribió:@Feroz El Mejor Si lo quieres ir probando está en la GOG rusa por 3 con algo...

No tengo prisa la verdad, pero gracias por comentarlo. [oki]
Menos mal que he leído esta noticia porque justo iba a comprar el Cuphead XD me espero a la versión completa y física
17 respuestas