nuevo monitor no detecta displayport

buenos dias ,compre un nuevo monitor msi optix mag272cqr y mi grafica una zotac rtx 2060 no me lo detecta por displayport,el anterior un samsung g5 tampoco [facepalm] ,tambien tiene mi hijo un samsung cf397 y tampoco [mad] a el si se lo detecta en su gigabyte rx 470 4gb,antes tenia una 1060 y tampoco lo pude conectar nunca xd,ya probe distintos cables,adaptador de displayport a hdmi y tampoco.apgar pc y monitor y conectar el cable y encender y nada que no hay manera.a descargar un fix de nvidia y nada dice que eso no es para mi grafica. si alguien me ilumina,porque llevo 3 años con el pc, he montado ya 6 pc para mi y amigos y no tengo cojones de hacer que me detecte un cable [uzi].tambien cambiar la entrada del monitor
Si en el monitor eliges entrada (input) displayPort que te dice?
Recuerda que lo ideal es que el cable esté concectado a ambas partes antes de iniciar el pc.
alvaro101 escribió:Si en el monitor eliges entrada (input) displayPort que te dice?
Recuerda que lo ideal es que el cable esté concectado a ambas partes antes de iniciar el pc.

nada si conecto el displayport solo,no da señal y si conecto los 2 a la vez display y hdmi salta el hdmi y cuando cambio a display se queda la pantalla en negro y salta otra vez a hdmi.cunado conecto los 2 cables, en el panel de control de nvidia no sale en el dibujo de las entradas el display, solo como conectado hdmi y lo conecte en los 3 puertos de la grafica
Pues es extraño si. Si has probado varios cables, salidas y entradas (monitores) no veo un punto común que pueda ser la causa...
Imagino que lo abrochas bien, hasta que hace click y queda enganchado ¿?
Tiene pinta que si ningún monitor ni cable va bien con esa gráfica, que esté mal el puerto Display Port de la misma.

Saludos.
alvaro101 escribió:Pues es extraño si. Si has probado varios cables, salidas y entradas (monitores) no veo un punto común que pueda ser la causa...
Imagino que lo abrochas bien, hasta que hace click y queda enganchado ¿?

en el monitor si en la grafica no hace click en la grafica queda suelto y no se porque,si tendre que apretar mas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] vale ahora me lo detecta el panel de nvidia pero no da señal,pero algo hemos avanzado [oki]me sale el mismo monitor duplicado en uno me deja activar 165 hz y gsync,pero la salida de imagen es por hdmi,solucionado el click [amor] [amor] mil gracias alvaro
Pregunta tonta... ¿has probado los botones del monitor para decirle que la entrada que tiene que utilizar es la de displayport? Igual tienes puesta la de HDMI y la opción de autodetectar estas deshalitidada.
Hombre Ilusorio escribió:Pregunta tonta... ¿has probado los botones del monitor para decirle que la entrada que tiene que utilizar es la de displayport? Igual tienes puesta la de HDMI y la opción de autodetectar estas deshalitidada.

si gracias. despues de 3 años lo he solucionado [beer] [beer] el puto problema era que la grafica por la parte de las salidad de video estaba tan pegada al chasis de la torre que no hacia tope [facepalm] el famoso click de alvaro me salvo la vida [oki] gracias a todos por intentar ayudarme [amor]
7 respuestas