Ninja Gaiden 3 original y Razor's Edge- ¿Diferencias importantes dificultad?

Buenas.

(La pregunta va destinada a aquellxs que jugaron al NG3 original y al NG3:Razor's Edge lo suficiente para ver las diferencias respecto a la Dificultad de ambas versiones) (*)

Recien terminada la version "Razor's Edge" y sin haber tocado la version original (que seria la primer version, vamos, la sin coletilla "Razor's Edge) y del cual lei criticas por su facil dificultad, por lo que en el "Razor" le subieron la dificultad.

Mi pregunta es en que aspectos importantes tocaron para hacer mas dificil a la version "Razor". He leido estilos: "anulacion de la teletransportacion hacia el enemigx al cargar la arma", "el ninpo ya no mata a todo enemigx en pantalla", "tampoco recupera a Ryu toda la barra de energia tras el uso del ninpo", "mas agresivxs enemigxs"...

Todo esto me parecen aceptables hasta el tema de que se menciona el ajuste de los impactos de los daños de ataque por parte de Ryu y de lxs enemigxs, el tema que mas me llama la atencion en este post. Que por la experiencia de jugar (hasta terminarlo) el "Razor", he sentido las batallas... estiradas... en duracion, se me hacian largas de lo usual por experiencia comparada con demas videojuegos (incluso de los dos originales y anteriores Ninja Gaiden [los 1 y Black de X-Box y el 2 de la x360; nada de Sigmas]), y lo que mas me dio notoriedad fue en el enfrentamiento final, concretamente la primera parte y en donde hay que rellenar la barra de Ninpo para poder lanzar el nuevo Ninpo adquirido, el "Verdadero Inferno".

Pues, ahi se me hacia dificil, hasta eterno llegar a completar la barra, casi un suplicio. Me puse a mirar videos youtube subidos por otra gente de esta parte de enfrentamiento, vi uno que me sorprendio al ver la barra del Ninpo mas pequeña (hasta un 60℅ mas pequeña) y me fije que el titulo del video ponia solo NG3 sin la coletilla del "Razor's Edge" (no lo confirmaba, ni el nivel de dificultad [si lo estuviera en Facil]... salvo el detalle de no verse la barra de vida de la jefa, lo que podria demostrarse y tras leer que en el original NG3 no se veian las barras de vida de lxs jefxs [y en el "Razor" al que jugue si se veian las barras de vida, y de esta jefa final, tambien]), lo que en caso de ser afirmativo, me diria mucho...

He llegado a pensar en que elevaron las defensas de lxs enemigxs (y jefxs) y/o reducieron la potencia de los ataques de Ryu (¿y, aparte, añadieron mas enemigxs por zonas de combate?, pero me parecerian mas relevantes los dos primeros), asi es como se me hacian largas las peleas con cualquiera. ¿Seria cierto?

Llegado a este punto, lanzo la pregunta-shuriken (de goma blanda) a aquellxs que ... (*) y que pudieran saben responder a los cambios mas notorios para que sea mas "dificil" el "Razor".

¡Un saludo!
El poder del dragón que usas al final del juego en razor lo tienes desde el principio en el 3, ya solo con eso el juego era un paseo
Por que intercalas letras x en las palabras? No entiendo tu mensaje.
Stylish escribió:Por que intercalas letras x en las palabras? No entiendo tu mensaje.


Es lenguaje inclusivo, tío. No te enteras.
Hace que leer el texto sea más duro que un dolor de huevos, pero queda progre-cool que te cagas.

Fíjate si es difícil que se equivoca hasta el OP: "el enemigx". Qué pasó con ¿la enemigx"?

A Irene Montero vas.
banderas20 escribió:Es lenguaje inclusivo, tío. No te enteras.
Hace que leer el texto sea más duro que un dolor de huevos, pero queda progre-cool que te cagas.

Fíjate si es difícil que se equivoca hasta el OP: "el enemigx". Qué pasó con ¿la enemigx"?

A Irene Montero vas.


¡ Coño !, y yo que pensaba que escribir así es ser un inculto de mierda y resulta que eres más "cool"... XD

Seguro que así hasta follas más, ¿ no ?.

Voy a empezar a pegarle de hostias al diccionario y a comprar condones como un loco. XD

Un saludo
Unerico está baneado por "troll"
banderas20 escribió:
Stylish escribió:Por que intercalas letras x en las palabras? No entiendo tu mensaje.


Es lenguaje inclusivo, tío. No te enteras.
Hace que leer el texto sea más duro que un dolor de huevos, pero queda progre-cool que te cagas.

Fíjate si es difícil que se equivoca hasta el OP: "el enemigx". Qué pasó con ¿la enemigx"?

A Irene Montero vas.


Es que LE enemigX, a veces no es LI enemig@

Pues solo puedo decir que penE mas grande que no sepas leer en inclusivE/X@/i
Manjimaru escribió:
banderas20 escribió:Es lenguaje inclusivo, tío. No te enteras.
Hace que leer el texto sea más duro que un dolor de huevos, pero queda progre-cool que te cagas.

Fíjate si es difícil que se equivoca hasta el OP: "el enemigx". Qué pasó con ¿la enemigx"?

A Irene Montero vas.


¡ Coño !, y yo que pensaba que escribir así es ser un inculto de mierda y resulta que eres más "cool"... XD

Seguro que así hasta follas más, ¿ no ?.

Voy a empezar a pegarle de hostias al diccionario y a comprar condones como un loco. XD

Un saludo


Por favor, compra condones y condonas, no discrimines.
6 respuestas