Cargar baterias mando sin carga y juega

Hola, tengo dos baterías de mandos de xbox one, pero el cable de carga y juega se me estropeo. Ahora tengo la series x, y he visto que las baterías son iguales, pero si conecto el mando con un cable normal a la consola apagada, no carga. Y si las pongo con un cargador de móvil, pues la luz tampoco se enciende, por lo que entiendo que tampoco se cargan... Hay alguna manera humana de hacerlas cargar sin el cable?
La consola la tienes en inicio rapido?
Quizas no te carge por que la apagas del todo, en modo ahorro de energia
Emptyh1 escribió:La consola la tienes en inicio rapido?
Quizas no te carge por que la apagas del todo, en modo ahorro de energia


Si, la tengo en inicio rápido...
Yo he pillado el carga y juega nuevo y no me carga bien la batería, no la carga ni a mitad, probado con varios cargadores, a veces la dejo cargando varias horas y cuando desconecto el cable me dice la consola que no le queda batería y otras sólo carga hasta la mitad.
A mí lo que me pasa esque cuando enchufo el mando con el carga y juega nuevo para cargarlo la consola se enciende automáticamente, no se carga sin más...yo lo que quiero es cargar el mando mientras no juego, esto no es posible?
Yo lo cargo enchufando el mando al cargador del móvil y sin problemas.
Para baterías nuevas, se necesitan de varios ciclos de carga y descarga hasta que se estabilice.
6 respuestas