InFamous Second Son podría pasar por Next-Gen con Ray Tracing y mayor resolución (opinión)

Hola compañeros.

Para aguantar el hype y a la espera de que haya suficientes PS5 en stock, estaba mirando algunos de los juegos que tengo en Youtube para ver que tal se ven en la nueva consola de Sony y me he llevado una sorpresa con InFamous Second Son, un juego casi de lanzamiento de PS4 y señores, creo que uno de los referentes de la anterior generación y que con un par de retoques podría pasar por juego de inicio de PS5 y Xbox One:



¿Alguien sabe que motor gráfico utiliza y si se utilizó en otros juegos?

Me ha sorprendido un montón ya que hacía años (desde el primer año de vida de PS4) que no lo probaba,

¿Qué pensáis?
El motor grafico me suena que es el mismo de Infamous 2 y Festival of Blood, pero lógicamente subido de vueltas.

Realmente diria que cualquier juego top a nivel tecnico de ps4 o One podria pasar perfectamente como juego de series X o ps5 con no muchas mejoras y aun asi creo que Infamous SS no es ni de lejos de lo mas "tocho" que se vio en ps4.
La verdad que si que tiene buenos gráficos el juego, no me acordaba yo tampoco. Si que es verdad que hay unos cuantos juegos de esta generación que van a pasar por next gen, pero vamos, que ya lo estamos viendo con juegos como el gears o el spiderman, que le meten nuevos efectos y tienes un juego next gen.

De todas formas me gustaron más los otros 2. Este me lo pase porque me gustaron los otros, pero el prota me pareció insufrible y la historia no muy allá. Yo creo que fueron también los poderes, que me gustaron menos que en los otros dos.

Luego escuche que la expansión molaba más, y me la baje y la puse y aguante media hora, vi que comenzaba con una especie de modo horda, y uuuufff pasando.
2 respuestas