WRC 9 no detecta volante Logitech G920

Tengo un problemón con el WRC 9 y el Logitech 920....


y es que directamente NO ME LO DETECTA!!!!!!


Imagen


Alguien sabe qué puede suceder? COn el Forza 7 ningún problema. Hoy me bajo el WRC9 que está a mitad de precio en la store y NO ME VA EL VOLANTE!!
Szonik escribió:Tengo un problemón con el WRC 9 y el Logitech 920....


y es que directamente NO ME LO DETECTA!!!!!!


Imagen


Alguien sabe qué puede suceder? COn el Forza 7 ningún problema. Hoy me bajo el WRC9 que está a mitad de precio en la store y NO ME VA EL VOLANTE!!


En algún sitio he visto que el juego tiene problemas para detectar el 923 en PS5 por lo que es probable que en X pase lo mismo con el equivalente, habrá que esperar que actualicen el juego.
cobijcs escribió:
Szonik escribió:Tengo un problemón con el WRC 9 y el Logitech 920....


y es que directamente NO ME LO DETECTA!!!!!!


Imagen


Alguien sabe qué puede suceder? COn el Forza 7 ningún problema. Hoy me bajo el WRC9 que está a mitad de precio en la store y NO ME VA EL VOLANTE!!


En algún sitio he visto que el juego tiene problemas para detectar el 923 en PS5 por lo que es probable que en X pase lo mismo con el equivalente, habrá que esperar que actualicen el juego.


En serio?

Si postearas el link a esa info me harías un favor. Yo no he encontrado nada por la web y llevo días rayado [mamaaaaa]
Szonik escribió:
cobijcs escribió:
Szonik escribió:Tengo un problemón con el WRC 9 y el Logitech 920....


y es que directamente NO ME LO DETECTA!!!!!!


Imagen


Alguien sabe qué puede suceder? COn el Forza 7 ningún problema. Hoy me bajo el WRC9 que está a mitad de precio en la store y NO ME VA EL VOLANTE!!


En algún sitio he visto que el juego tiene problemas para detectar el 923 en PS5 por lo que es probable que en X pase lo mismo con el equivalente, habrá que esperar que actualicen el juego.


En serio?

Si postearas el link a esa info me harías un favor. Yo no he encontrado nada por la web y llevo días rayado [mamaaaaa]


https://twitter.com/WRCTheGame/status/1 ... 5607430146

Sacado del hilo del juego en PS5, allí hay alguno que tiene problemas.
cobijcs escribió:https://twitter.com/WRCTheGame/status/1 ... 5607430146

Sacado del hilo del juego en PS5, allí hay alguno que tiene problemas.


Menos mal

Imagen

Ya emepezaba a dudar que era cosa mía.

Un saludo.
@Szonik que yo tenga entendido, tanto el G920 de Xbox como el G29 de Play, necesitan ser conectados al PC y aplicarles una actualización que se descarga de la propia web de Logitech para que ambos volantes funcionen en las nuevas consolas. No es problema del juego en sí, sino del software del propio volante.
Bueno, veo que el tema está zanjado así que cierro por aquí.
6 respuestas