[Ayuda] Los que tenéis Bordelands 3 en la Series y HDR ayuda entre dos imágenes

Buenas. Decir que tengo una TV para el HDR normalita tirando a chistera, tiene wide color gamut pero el pico de nits se queda por debajo de 400.

Llevo las mismas horas activando/desactivando el HDR en este juego que jugando y no sé definitivamente con cual quedarme, no sé cual es la idea del equipo de desarrollo de como quiere mostrar el juego.

Si desactivo HDR - Más contraste, se nota más diferencia entre blancos y negros, aunque los negros se solapan con los grises y apenas se pueden distinguir, mola más ese alto contraste.

Si activo HDR - Menos contraste, entre los negros se distingue todo a cambio de parecer que hay una neblina clara por toda la imagen. Es decir veo diferentes tipos de negros, pero se ven más apagados.

Como no sé si es como se debería ver, me gustaría que me ayudaráis entre estas dos imágenes.

Cuando abrís el inventario como véis el fondo azul del menú:

Así

Imagen

O así

Imagen

Si en vuestra tele con HDR activado se ve como en la primera imagen significa que mi HDR no da la talla. Si lo véis como en el segundo es que es la intención del autor tener el fondo más transparente en este modo, no es fallo de la tv.

PD: Evidentemente estas imágenes son tomadas en SDR, por eso pregunto si a la hora de abrir el inventario cuando estáis jugando con el HDR activado, si el fondo es semitrasparente o es el fogonazo fuerte de la primera imagen.

[bye]
@donleo Yo hasta hace un par de años tenía una TV con HDR de los "baratos". Mi consejo es que desactives el HDR en el menú de la consola, ya que por más que intentes diferentes configuraciones dudo que consigas algo decente. Esos paneles que venden con HDR y 4k por poco más de 300 pavos dan para lo justo y ni eso. Si puedes hacer el esfuerzo y pillar una tele un poco mejor verás coomo cambia la cosa. Un saludo.
Según tengo entendido para que el HDR merezca la pena tiene que llegar a los 1000 nits
Skynyrdz escribió:Según tengo entendido para que el HDR merezca la pena tiene que llegar a los 1000 nits


Depende del contraste.
Hay televisores OLED con 700 nits que en calidad de imagen no tienen rival.
3 respuestas