Os funciona el "Dev Mode Activation"?

Hola,

Me ha llegado la Xbox Series S y lo primero que he hecho ha sido instalar la aplicación Dev Mode Activation.

Este modo sirve para poder ejecutar homebrew despues de haber registrado tu consola en Microsoft. Asi que lo mismo te sirve para ejecutar retroarch o tus propias aplicaciones.

Cuando la ejecuto me dice que todo esta listo a falta de una actualización

Alguien ha sido capaz de activar este modo?

Estoy pendiente de que me aprueben el id@xbox para ver si hay algun paso extra para nuestras Series X/S, pero por ahora no tengo mas info.

Gracias
Me uno a la pregunta. No tengo Series X/S pero llevo tiempo pensando si tendrá como one el modo dev y si funcionaría igual.

@otto_xd suerte con la aprobacion de ID@XBOX ;)
A mí me lleva pasando eso desde unas cuantas actualizaciones atrás con la One. No tengo la Series S/X, pero ¿has probado a ver si tienes el menú oculto de desarrolladores?

Entra en Configuración -> Sistema -> Información de la consola

Una vez allí, pulsas la secuencia LB, RB, LT, RT y te sale una opción nueva desde la que puedes entrar al modo Dev.

Repito, yo ya lo tenía activado de antes en la One y me iba bien, por eso no sé si te valdrá o simplemente porque no lo han puesto aun en Xbox Series. Pero desde que dejó de funcionar esta es la úinica manera que tengo de entrar.
Bingo!

Me ha dejado sin problemas.

He podido probar el SDK del trabajo (hacemos apps de video) y de paso retroarch.

Y solo puedo decir que lo que he probado va finisimo. Esta noche le doy mas caña

Muchisimas gracias!!
¡Estupendo! Me alegro de que te haya funcionado y que se deje trastear desde el día de salida.

¡A ver cuándo puedo hacerme con la mía!
Estoy leyendo sobre retroarch para series S y X.

¿Alguien puede dar unas impresiones? Así no me gasto 20€ si no es necesario en la cuenta dev.
Te puedo decir que emula GC, DC y psp de maravilla. Algunos juegos de DC me van sin audio o el audio entrecortado, pero lo demás, vuela
Pues para ser el mismo retroarch de la one (esta compilado con el mismo SDK de ONE no el nuevo de Series S/X) se nota la diferencia de cpu, ram y grafica...

A ver hasta donde llegan con la optimizacion cuando se pueda compilar con el SDK de Series S/X [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

esosoy escribió:Te puedo decir que emula GC, DC y psp de maravilla. Algunos juegos de DC me van sin audio o el audio entrecortado, pero lo demás, vuela


Has probado a aumentar la resolucion nativa??
En GC/Wii, PSP y DC ¿Sigue funcionando OK?
Lo pruebo hoy, también ten en cuenta que yo lo tengo sin dev mode (hay una persona que lo cuelga de vez en cuando y si no lo desinstalas, es tuyo... si queréis info, luego la paso) y por lo visto ahí tiene incluso más acceso a la gpu y cpu que por dev mode
esosoy escribió:Lo pruebo hoy, también ten en cuenta que yo lo tengo sin dev mode (hay una persona que lo cuelga de vez en cuando y si no lo desinstalas, es tuyo... si queréis info, luego la paso) y por lo visto ahí tiene incluso más acceso a la gpu y cpu que por dev mode


Sin dev mode? Te refieres a que se instaló desde la store?

Tengo entendido que aun estando en la store tiene limitaciones, es cosa de ser app de UWP.
Hola buenas una preguntilla, ayer instale en mi xbox one x el dev Mode se reinicio la consola y se ejecuto el nuevo menú, al poner este interfaz nuevo en la parte inferior derecha te facilitan una dirección Ip para así poder entrar en el pc y instalar cositas .. pero cuando voy al pc y pongo la ip me dice que no existe.
Alguna idea de porque puede ser saludos y gracias. [angelito]
(mensaje borrado)
SASUKE01 escribió:Estoy leyendo sobre retroarch para series S y X.

¿Alguien puede dar unas impresiones? Así no me gasto 20€ si no es necesario en la cuenta dev.

Si solo te interesa el retroarch los desarrolladores estan regalando codigos para la version retail,

Mas info:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1750504481
cuervoxx escribió:
SASUKE01 escribió:Estoy leyendo sobre retroarch para series S y X.

¿Alguien puede dar unas impresiones? Así no me gasto 20€ si no es necesario en la cuenta dev.

Si solo te interesa el retroarch los desarrolladores estan regalando codigos para la version retail,

Mas info:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1750504481

Mil gracias!!! una maravillosa jugada!! graciasssssssssssss
14 respuestas