XBOX Series X y monitores

Buenas!!

Tengo un dilema... Mañana se "supone" que me llega la consola. Quisiera ponerla en el despacho pero tengo un problema. Aquí tengo un PC con sus altavoces conectador por RCA estéreo a la torre. El monitor no tiene altavoces.

¿Cómo podría sacarle audio a la consola? Iría conectada por HDMI al monitor, pero claro, este no tiene altavoces... Se os ocurre algo?

Saludos
chospes escribió:Buenas!!

Tengo un dilema... Mañana se "supone" que me llega la consola. Quisiera ponerla en el despacho pero tengo un problema. Aquí tengo un PC con sus altavoces conectador por RCA estéreo a la torre. El monitor no tiene altavoces.

¿Cómo podría sacarle audio a la consola? Iría conectada por HDMI al monitor, pero claro, este no tiene altavoces... Se os ocurre algo?

Saludos


Ya hay varios hilos de monitores:

hilo_monitores-xbox-series-x-s_2397339

hilo_monitores-1440p-con-xbox-series-comparte-tu-experiencia_2402071
Es que no quiero comprar ningún monitor... Pregunto si con la situación que he comentado veís alguna solución

Saludos y gracias
chospes escribió:Es que no quiero comprar ningún monitor... Pregunto si con la situación que he comentado veís alguna solución

Saludos y gracias


Creo que no es necesario querer comprar monitor para preguntar alguna duda, ahí te podrían ayudar colocando el modelo del monitor
chospes escribió:Buenas!!

Tengo un dilema... Mañana se "supone" que me llega la consola. Quisiera ponerla en el despacho pero tengo un problema. Aquí tengo un PC con sus altavoces conectador por RCA estéreo a la torre. El monitor no tiene altavoces.

¿Cómo podría sacarle audio a la consola? Iría conectada por HDMI al monitor, pero claro, este no tiene altavoces... Se os ocurre algo?

Saludos

si, usa la salida Jack para auriculares de la pantalla y conéctala a los altavoces, si el pc está conectado por HDMI, dvi, o display Port no deberías tener problemas, cuando cambies de entrada de video en la pantalla cambias de audio en los altavoces.
Mi monitor no tiene salida jack... Es este:

https://www.pccomponentes.com/monitor-a ... ips-fullhd

Saludos y gracias
la única opción que veo entonces aparte de cambiar el monitor es conectar un extractor de audio hdmi a la consola para sacar el audio y un Split de RCA para seleccionar la entrada que mandas a los altavoces, el pc o la consola, algo de este estilo que engloba las dos cosas también podría servir.
https://www.amazon.es/dp/B073TXX3KV/ref ... VFbSNFRBDD
6 respuestas