Como bajar la latencia estoy en 172 ms??? es normal???

Ayuda : :-? :-? :-? :-?

como puedo hacer para bajar la latencia que esta en 172 ms, tengo banda ancha de 25 megas
e cambiado los dns pero me da lo mismo [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
laguna32 escribió:Ayuda : :-? :-? :-? :-?

como puedo hacer para bajar la latencia que esta en 172 ms, tengo banda ancha de 25 megas
e cambiado los dns pero me da lo mismo [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]


Wenas

Si te refieres a la latencia que te da la one o one x al hacer la prueba de red, es normal.
Date cuenta que estas haciendo ping a un server de usa.
Y por cierto, para que quieres bajarlo ?

Salu2
Para jugar en on line, cuando juego al batterfield se nota que va medio lenton..
Pues .....chungo, cambio de compañía o a fibra. Yo tenia ADSL máximo con una (no diré cual) y andaba sobre los 175-180 MS, me he puesto fibra y ando en los 35-37 MS, en la consola.
laguna32 escribió:Para jugar en on line, cuando juego al batterfield se nota que va medio lenton..


O te toca cambiar de compañía, o que te cambien el módem. En consola no se pueden cambiar parámetros, efectos o gráficos para disminuir paquetes entrantes y salientes como en PC [bye]
laguna32 escribió:Para jugar en on line, cuando juego al batterfield se nota que va medio lenton..


Wenas

La latencia depende del servidor al que hagas ping, no te fies de la prueba de la consola ya que la hace a un servidor en usa, después cuando juegas online depende de donde esten los servidores de cada uno de los juegos además de algún parametro más que ya no influye tanto.
Después también está si el juego lleva servidores dedicados o no que si los lleva la conexión será siempre más estable.
Y por último, la forma de mejorar el ping o respuesta es meter fibra si no la tienes y mirar el imputlag de tu tv que también te puede estar jodiendo.

Salu2
Desarchivado a petición de @alexvnjr
cambia las dns de la xbox one a 1.1.1.1. y 1.0.0.1
Hay varios tutoriales en youtube para esto.
A mi con esto me bajo de 80ms a 42ms, y tengo ADSL2 de 30megas Jazztel. Y ya partia de tenerlos cambiados a los de google 8.8.8.8

Mirate este tutorial en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=zgIRlP3jFGc

Espero que te sirva.
7 respuestas