Duda ps vr y beat saber

Muy buenas, mi duda es que quiero adquirir uno para que mi hijo pueda jugar al beat saber en la ps4.
Tiene autismo pero lo probó en casa de su primo así ha desgana y nunca lo habia visto disfrutar tanto, asi que lo que cueste adelante.
La consola la tengo y supongo que he de adquirir también el casco pero me hace falta alguna cosa más?
Hace falta algun gadget o mando especial?
Y donde me recomendais que lo mire
Muchas gracias por vuestro tiempo
yazer88 escribió:Muy buenas, mi duda es que quiero adquirir uno para que mi hijo pueda jugar al beat saber en la ps4.
Tiene autismo pero lo probó en casa de su primo así ha desgana y nunca lo habia visto disfrutar tanto, asi que lo que cueste adelante.
La consola la tengo y supongo que he de adquirir también el casco pero me hace falta alguna cosa más?
Hace falta algun gadget o mando especial?
Y donde me recomendais que lo mire
Muchas gracias por vuestro tiempo

Necesitas primeramente el vr o casco,la camara,los playstation move y logicamente el juego.Con que hagas una busqueda por internet es facil saber todo eso
Pues necesitas las gafas que creo que todas vienen con la cámara incluida, y luego opcional son los mandos move, hay juegos que se pueden jugar con el ds4 y otros que se necesitan los move, sirven tanto los move de ps3 como los de ps4, creo que hace poco sacaron un pack de los mandos move más el iron man vr por 80€ y el megapack de psvr va a bajar de precio ahora para el black friday a 229€ y seguramente que en algún sitio esté más barato, también está el foro de vr si quieres más información de otras opciones
En este caso creo que los Move son obligatorios, juegos donde simulas el movimiento de tu mano, al menos eso indica en la página de la Store. Lo mejor como te han dicho sería uno de los Megapack que pondrán este Friday a unos 230€, tendrías lo mínimo necesario pero viene sin Moves, así que habría que buscar un par de segunda mano o apoquinar un pack como ese de Iron Man que son caros.

Si solo lo quieres para eso y no tienes intención alguna de jugar tú y probar la tecnología también podrías plantearte las Oculus Quest 2 que igualmente tienen ese juego, no necesitas nada más que lo que traen, ni cámaras, ni cables, puedes ponerte en cualquier sitio de la casa que esté un poco despejado. Debes tener wifi en casa para activarlas y bajar los juegos que compres, eso sí, y mucha gente suele añadir un soporte más cómodo similar al de PSVR que el que viene de base, un "halo strap" que se dice o chino strap si se pilla de Aliexpress. Te sería más caro pero si vas a buscar todo lo de PSVR de primera mano la diferencia no es tanta.
3 respuestas