Teclado y Ratón

Hola gente,

Estoy pensndo en pillar una Xbox Series X en lugar de un PC para jugar... Sí, un PC me sale x 1300€ y esta consola por 500€.. La duda que tengo es ¿se pueden usar teclado y ratón en todos los juegos? Lo pregunto de cara a lanzamientos como Cyberpunk 2077, a MMOR tipo TESO o Black Desert, Diablo IV ...

No sé si esto del teclado y ratón depende de la consola o de que lo integre cada juego...

Muchas gracias.
@A29C depende de la desarrolladora del juego. En la ficha del juego viene indicado cuál puede usar teclado y ratón.
@Yui Shojei Muchas gracias por responder. En ese caso ya sé lo que no voy a comprar.

Un saludo.
¿Vale cualquier teclado y ratón USB o solo algunos modelos específicos?
son cosas univesales, mientras sean usb entiendo que se lo come todo, lo que no me ha gustado es no poder usar el raton en el menu, y ni te digo en el explorador, le quita mucha utilidad.
ulihox escribió:¿Vale cualquier teclado y ratón USB o solo algunos modelos específicos?


Vale cualquier modelo normal. Si usas uno con colorines y botones más allá de lo normal, ya debes mirar si la marca tiene app para configurarlo.
5 respuestas