Problema actualizar SX OS ultima version, ayuda.

Hola tengo el problema que hace un tiempo que no actualizo el sx os a su ultima version, tengo la V2.9.5. y las paginas oficiales estan caidas y no encuentro la version 3.0.5. para descargar, tengo unos juegos que me gustaria jugar y mme piden la nueva version, de verdad estoy muy perdido no se que hacer por mas info que busque.

Un saludo y muchas gracuas

PD: Desde el propio software de SX OS, en OPTIONS Update SX OS no me funciona tampoco.
paNaxGZ escribió:Hola tengo el problema que hace un tiempo que no actualizo el sx os a su ultima version, tengo la V2.9.5. y las paginas oficiales estan caidas y no encuentro la version 3.0.5. para descargar, tengo unos juegos que me gustaria jugar y mme piden la nueva version, de verdad estoy muy perdido no se que hacer por mas info que busque.

Un saludo y muchas gracuas

PD: Desde el propio software de SX OS, en OPTIONS Update SX OS no me funciona tampoco.

Sino puedes entrar desde aqui:
https://sx.xecuter.com/download/SXOS_beta_v3.0.5.zip
Entra a traves de un VPN, no estan caidas, es que algunos proveedores las bloquean para no poder acceder.
Un saludo.
Muchisimas gracias! Fue mi solucion entrar al enlace con una VPN, ya tengo el sx os actualizado, lo que si es que los juegos me siguen pidiendo actualizar, deberia actualizar la switch a la ultima version tb? Un saludo y mil gracias me soluciono.

Actualizo a la version 10.2.0 en OFW el tema es que al cargar sx os estoy en 10.0.1, no se muy bien que hacer :S
Puedes actualizar la emunand con el programa del conejo, yo el OFW lo sigo teniendo en 3.0.6 si no recuerdo mal y solo acualizo la emu
Vale entiendo que la app de el conejo vale para sx os, voy a probar a meterla en la sd y actualizar, siento mi ignoracia pero consegui la consola con sx os instalado yu no habia actualizado todavia, muchas gracias
4 respuestas