error code 2162-0002

Muy buenas a todos! De antemano muchas gracias por la ayuda. Hace bastante tiempo que un amigo me pirateo la switch con sxos y funcionaba de maravilla, un día se me estropeo el puerto de carga y he tardado bastante tiempo en llevarla a reparar, el caso es que después de repararla no funciona el sxos y tuve que dar un millón de vueltas desde mi ignorancia para conseguir que arrancara, anoche lo conseguí, pero no era capaz de instalar ningún juego porque me ponia que el firmware esta obsoleto, cual fue mi brillante idea?? activar el wifi y actualizar la consola, después de eso se reinicio y ya no me deja hacer nada, me sale todo el rato una pantalla con error code 2162-0002 en el programa:010000000000001A. Estoy desesperado, ya no se que hacer... he intentado restaurar el nand, pero no se si estoy haciendo algo mal, porque en teoría me lo restaura, pero sigue sin arrancar bien.
me ha pasado exactamente igual. se me rompió puerto de carga, lo intenté reparar yo sin exito, y al tiempo lo lleve a un servicio tecnico.

la consola al encender con mi hackeo me salta el mismo error que a tí.

Cómo conseguiste hacerla funcionar? Lo has llegado a solucionar del todo?
2 respuestas