Como conecto mis 2.1 a la Xbox Series?

Tengo un equipo 2.1 con subwoofer que antes conectaba con un cable optico. La cuestion es que sin el, ahora no se como coño conectarlos, ya que solo tiene estas entradas

Imagen


Estoy perdidisimo, soy nulo en temas de audio.

PD: Laimagen pertenece a los Tytan GTX638, que son los que tengo desde hace ya un tiempo.
la xbox por hdmi a la tv y de la tv por optimo al 2.1¿
Arath0rn escribió:la xbox por hdmi a la tv y de la tv por optimo al 2.1¿


Si, eso seria facil e incluso he mirado adaptadores opticos ACR. El problema es que yo juego en un monitor, y a lo sumo tiene salida de auriculares.
@NosferatuX mira que dio bombo el tema de la ausencia del óptico en la consola en el foro. Hasta diría que hay hilo sobre ello con un montón de páginas.
NosferatuX escribió:
Arath0rn escribió:la xbox por hdmi a la tv y de la tv por optimo al 2.1¿


Si, eso seria facil e incluso he mirado adaptadores opticos ACR. El problema es que yo juego en un monitor, y a lo sumo tiene salida de auriculares.

Con un splitter hdmi con salida óptica
ecoter2 escribió:
NosferatuX escribió:
Arath0rn escribió:la xbox por hdmi a la tv y de la tv por optimo al 2.1¿


Si, eso seria facil e incluso he mirado adaptadores opticos ACR. El problema es que yo juego en un monitor, y a lo sumo tiene salida de auriculares.

Con un splitter hdmi con salida óptica


Conecto el monitor por hdmi al conversor y saco el optico hasta el subwoofer, es eso? Es que soy muy torpe para temas de sonido como he dicho.
Edit: Estoy tonto, la consola va al conversor y de ahi saco el hdmi y optico uno al monitor y otro al subwoofer.
No son baratos los que admiten hdmi 2.0 (sino olvidate de 60Hz a 4K)
NosferatuX escribió:
ecoter2 escribió:
NosferatuX escribió:
Si, eso seria facil e incluso he mirado adaptadores opticos ACR. El problema es que yo juego en un monitor, y a lo sumo tiene salida de auriculares.

Con un splitter hdmi con salida óptica


Conecto el monitor por hdmi al conversor y saco el optico hasta el subwoofer, es eso? Es que soy muy torpe para temas de sonido como he dicho.
Edit: Estoy tonto, la consola va al conversor y de ahi saco el hdmi y optico uno al monitor y otro al subwoofer.
No son baratos los que admiten hdmi 2.0 (sino olvidate de 60Hz a 4K)

Yo es que estoy en un caso parecido, he cambiado de monitor, el viejo llevaba salida óptica que conectaba a una barra de sonido, pero ahora ya nada. Sería cambiar la barra, pero va a ser que no, la compré el año pasado o unos altavoces y más cacharros.
7 respuestas