[Hilo Oficial] Estafados al comprar PS5

Post para todos aquellos estafados por las webs que ya se han comentado en el hilo de reservas, que comenten por aquí lo que sea, así no llenamos el otro hilo de off-topics.

Ya sabéis, no os fieis de webs extrañas, con whatsapp... etc.

Es muy fácil a través de Google, encontrar toda la info necesaria en un par de mins, para ver si es una posible estafa o no.

Ánimo a los afectados!.
Yo estoy a la espera de que Valmartshop me devuelva el dinero. Supuestamente Shopify me lo tiene que devolver antes de 48h. Por ahora lo tengo retenido en la cuenta
Mucho cuidado con las difamaciones sobre posibles estafas. El chico de la tienda de Murcia va a emprender acciones legales ,(ojear su página web). Además en la privacidad acaba de.poner que no se puede nombrar externamente su web ni mencionar los datos que aparecen en ella. No sé a mí me da miedo tengo entendido que el daño al honor o al negocio es un delito y por mucho que se haga detrás de un pc todo deja rastros. Yo le diría al admin del foro que borrarse los mensajes que vinculen a alguien con una estafa porque hasta que no se demuestre lo contrario son inocentes .
De momento son presuntas estafas, en todo caso.
Madamesopa escribió:Mucho cuidado con las difamaciones sobre posibles estafas. El chico de la tienda de Murcia va a emprender acciones legales ,(ojear su página web). Además en la privacidad acaba de.poner que no se puede nombrar externamente su web ni mencionar los datos que aparecen en ella. No sé a mí me da miedo tengo entendido que el daño al honor o al negocio es un delito y por mucho que se haga detrás de un pc todo deja rastros. Yo le diría al admin del foro que borrarse los mensajes que vinculen a alguien con una estafa porque hasta que no se demuestre lo contrario son inocentes .


¿Ese mismo que tiene órdenes judiciales en contra en Murcia también y que están públicas en internet, no?.

@[erick] y @Ferdopa comprobad si podéis (corazonada, lo mismo no es nada), si éste usuario que dice eso y se ha registrado justo hoy, no es el mismo que el tal "valmartshop" que se registró el otro día al leer que unos usuarios, estaban diciendo que su web les había estafado etc (en Google se ve claramente y por Youtube que ese sitio parece ser estafa clara, hay también sentencias del juzgado de Murcia en su contra... en fin, un show).

Que me da que se ha registrado, para intentar meter "miedo" a los usuarios que están diciendo que han sido estafados, demasiada casualidad y diría que es eso, no se por qué [beer] .

Justo ahora veo, que en su web ha puesto éste aviso:

Imagen

aviso-importante-bienvenidos-a-valmart-shop-me-veo-en-la-obligacion-de-cerrar-el-acceso-temporalmente-en-la-tienda-debido-a-malas-practicas-por-parte-de-otros-visitantes-de-la-tienda-los-cuales-estan-usando-mis-datos-personales-para-perjudicarme-directamente-ya-se-estan-emprendiendo-acciones-legales-gracias-por-seguir-confiando-en-valmart-shop-este-cierre-es-temporal-y-no-afecta-en-nada-a-su-pedido-todos-los-pedidos-pendientes-de-ser-enviados-van-a-ser-reembolsados-inmediatamente-no-te-preocupes-esto-es-una-medida-de-seguridad-que-hemos-tomado-recibiras-el-pedido-en-la-fecha-que-te-indiquemos-pero-sin-previo-pago-el-pago-se-realizara-una-vez-reciban-el-producto-por-favor-presten-atencion-a-su-bandeja-de-entrada-de-correo-electronico-ya-que-a-lo-largo-de-hoy-recibiran-los-detalles-del-envio-y-factura-no-se-pueden-realizar-nuevas-compras


Está muy bien que hable en plural, como si fuesen muchos trabajadores, estoy seguro que lleva él sólo esa web y lo que digo, habiendo sentencia judicial de Murcia, leyendo todo lo que pone.. que nada a su nombre, bla bla bla... no huele demasiado bien el asunto [bye]
Hola, no afortunadamente no soy ese chico, yo también compré en su web y recibí por PayPal la devolución (aún no ingresada en mi cuenta) también vi los documentos judiciales en google, porque googlee su nombre.
Si me asusté y pensé mal pero tampoco hay pruebas por el momento y el chico dice que tomará acciones legales.
Si puede probar que con comentarios alguien a perjudicado a su negocio eso no es lo que judicialmente se conoce como injuria? Suele ser un delito por lo que yo sé y es gordo.
No sé hasta qué punto el chico va a proceder a denunciar o no pero a mí me da cosa.
Intento decir que hasta que no se pruebe algo no es legal acusar públicamente .
Madamesopa escribió:Mucho cuidado con las difamaciones sobre posibles estafas. El chico de la tienda de Murcia va a emprender acciones legales ,(ojear su página web). Además en la privacidad acaba de.poner que no se puede nombrar externamente su web ni mencionar los datos que aparecen en ella. No sé a mí me da miedo tengo entendido que el daño al honor o al negocio es un delito y por mucho que se haga detrás de un pc todo deja rastros. Yo le diría al admin del foro que borrarse los mensajes que vinculen a alguien con una estafa porque hasta que no se demuestre lo contrario son inocentes .

Yo soy de los afectados de soloplaystation
Yo ayer estuve denunciando en la policía a la web de soloplaystation y la policía estuvo viendo todo, mensajes aquí de eol, twitter y todo y dijo que NADIE se eche atrás en denunciar. Así que a mí ellos mismos me dejaron convencido de poner la denuncia.
La policía dice que viendo que ni contestaban muchos correos ni que cojan el teléfono con normalidad ya es un indicio muy claro así que yo no estoy preocupado por lo menos. En valmart no he comprado.
Madamesopa escribió:Hola, no afortunadamente no soy ese chico, yo también compré en su web y recibí por PayPal la devolución (aún no ingresada en mi cuenta) también vi los documentos judiciales en google, porque googlee su nombre.
Si me asusté y pensé mal pero tampoco hay pruebas por el momento y el chico dice que tomará acciones legales.
Si puede probar que con comentarios alguien a perjudicado a su negocio eso no es lo que judicialmente se conoce como injuria? Suele ser un delito por lo que yo sé y es gordo.
No sé hasta qué punto el chico va a proceder a denunciar o no pero a mí me da cosa.
Intento decir que hasta que no se pruebe algo no es legal acusar públicamente .


Ni idea, yo no soy uno de los afectados, hablo de lo que han comentado y de lo que se ve en internet y por experiencia, se ven rápido éste tipo de cosas.

Qué cosas que ni estés registrado en la web, comprases algo y lo "solucionases" en teoría según dices y al poco de poner éste post, para que esa gente trate aquí mejor sus problemas y no esté escribiendo en el otro hilo, te registres y ese sea tu primer mensaje, no?.

Ni buscando por el nombre de dicha web con cualquier combinación, te sale éste foro ni mucho menos éste post, así que ya ves, qué casualidades que justo aparezcas y no seas él ;)
Madamesopa escribió:Mucho cuidado con las difamaciones sobre posibles estafas. El chico de la tienda de Murcia va a emprender acciones legales ,(ojear su página web). Además en la privacidad acaba de.poner que no se puede nombrar externamente su web ni mencionar los datos que aparecen en ella. No sé a mí me da miedo tengo entendido que el daño al honor o al negocio es un delito y por mucho que se haga detrás de un pc todo deja rastros. Yo le diría al admin del foro que borrarse los mensajes que vinculen a alguien con una estafa porque hasta que no se demuestre lo contrario son inocentes .



No sé rick
DarkMessiah escribió:
Madamesopa escribió:Hola, no afortunadamente no soy ese chico, yo también compré en su web y recibí por PayPal la devolución (aún no ingresada en mi cuenta) también vi los documentos judiciales en google, porque googlee su nombre.
Si me asusté y pensé mal pero tampoco hay pruebas por el momento y el chico dice que tomará acciones legales.
Si puede probar que con comentarios alguien a perjudicado a su negocio eso no es lo que judicialmente se conoce como injuria? Suele ser un delito por lo que yo sé y es gordo.
No sé hasta qué punto el chico va a proceder a denunciar o no pero a mí me da cosa.
Intento decir que hasta que no se pruebe algo no es legal acusar públicamente .


Ni idea, yo no soy uno de los afectados, hablo de lo que han comentado y de lo que se ve en internet y por experiencia, se ven rápido éste tipo de cosas.

Qué cosas que ni estés registrado en la web, comprases algo y lo "solucionases" en teoría según dices y al poco de poner éste post, para que esa gente trate aquí mejor sus problemas y no esté escribiendo en el otro hilo, te registres y ese sea tu primer mensaje, no?.

Ni buscando por el nombre de dicha web con cualquier combinación, te sale éste foro ni mucho menos éste post, así que ya ves, qué casualidades que justo aparezcas y no seas él ;)


Pues que los admis vean si soy él o no. En todo caso soy ella.

El foro me salió googleando sobre la tienda del chico y sobre soloplaystation.

Y perdón que sea mi primer mensaje, pero solo quise advertir a los usuarios de que el chico en su web ha puesto que va a emprender acciones legales.
De momento denunciad.

De hecho, yo presentaba en la denuncia el hilo, y guardaba los mensajes a la de ya, por si el usuario fuera el mismo de la tienda poder aun hacer mas fuerza. Si ko lo es, perdona por la duda, pero es que te presentes de golpe pues.....

La gente no se acuerda que una ip es tu identidad detrás de una pantalla, y que es muy fácil rastrear de donde sale.

Deseo que los que hayan sido "estafados" , recuperen su dinero.

Y si no es una estafa y las tiendas realmente se han visto sin stock, que lo devuelvan y pidan perdón sin más.

Que yo sepa los usuarios solo reclaman su dinero, nada más.

Saludos.
vencedor escribió:De momento denunciad.

De hecho, yo presentaba en la denuncia el hilo, y guardaba los mensajes a la de ya, por si el usuario fuera el mismo de la tienda poder aun hacer mas fuerza. Si ko lo es, perdona por la duda, pero es que te presentes de golpe pues.....

La gente no se acuerda que una ip es tu identidad detrás de una pantalla, y que es muy fácil rastrear de donde sale.

Deseo que los que hayan sido "estafados" , recuperen su dinero.

Y si no es una estafa y las tiendas realmente se han visto sin stock, que lo devuelvan y pidan perdón sin más.

Que yo sepa los usuarios solo reclaman su dinero, nada más.

Saludos.


Vale, entiendo las dudas porfa si los administradores pueden confirmar que no soy el chico de la tienda me parece bien y me harían un favor.
Invito a la gente a denunciar sobre la página de este sujeto si piensan que han sido estafados .
Lo que reitero es que hay que tener cuidado con las acusaciones en internet.
Madamesopa escribió:
vencedor escribió:De momento denunciad.

De hecho, yo presentaba en la denuncia el hilo, y guardaba los mensajes a la de ya, por si el usuario fuera el mismo de la tienda poder aun hacer mas fuerza. Si ko lo es, perdona por la duda, pero es que te presentes de golpe pues.....

La gente no se acuerda que una ip es tu identidad detrás de una pantalla, y que es muy fácil rastrear de donde sale.

Deseo que los que hayan sido "estafados" , recuperen su dinero.

Y si no es una estafa y las tiendas realmente se han visto sin stock, que lo devuelvan y pidan perdón sin más.

Que yo sepa los usuarios solo reclaman su dinero, nada más.

Saludos.


Vale, entiendo las dudas porfa si los administradores pueden confirmar que no soy el chico de la tienda me parece bien y me harían un favor.
Invito a la gente a denunciar sobre la página de este sujeto si piensan que han sido estafados .
Lo que reitero es que hay que tener cuidado con las acusaciones en internet.


Tú también eres de Valencia como otro de los afectados?
sois unos desconfiados, a lo mejor solo es su novia.
korchopan escribió:sois unos desconfiados, a lo mejor solo es su novia.


Yo misma denuncié la página ayer a la policía. A ver igual el miedo que me dio el mensaje del chico haya hecho que esto se me vaya de madre.
Denunciar a la policía si pensáis que habéis sido estafados. Yo solo intenté advertir de que el chico a amenazado con presentar acciones legales.
Si el chico lo va hacer o no lo desconozco. Cuáles serán no lo sé .
korchopan escribió:sois unos desconfiados, a lo mejor solo es su novia.

Jajajaja..... esta es buena.

Yo solo digo que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
@Madamesopa ¿que fuiste ayer a la policia a denunciar la página? como el que va a comprar tabaco supongo.....

Enga ya.....
No es por meterme pero esto no os suena? compañeros estafados/nuevo usuario registrado? Un saludo
korchopan escribió:sois unos desconfiados, a lo mejor solo es su novia.


Nada, si le preguntaba porque busqué y vi que es de Murcia, por qué te crees que no ha contestado a mi pregunta? [carcajad] .

Aquí está el perfil de la tal Madamesopa en instagram:

https://www.instagram.com/madamesopa

Imagen

qué cosas, que también sea de Murcia, vaya día de coincidencias oye...

Pero sí, tranquilos, que lo mismo no es él ni la novia como comentas, lo mismo hasta se ha metido con una IP aparte y parece todo legal el asunto, pero ésto huele [qmparto]
A madamesopa:
Para los afectados que compraron en su web les importará mil veces más recuperar el dinero que acciones legales.
Ejemplo yo mismo, afectado de soloplaystation con 489 € menos en mi cuenta. Les mandé 2 mails y les he llamado más de 30 veces desde ayer por la mañana y nada. Pues imagina, nunca me había alegrado tanto de poner una denuncia. Ojalá pueda recuperar mi dinero lo antes posible.
[carcajad] u [carcajad]
Madamesopa escribió:
korchopan escribió:sois unos desconfiados, a lo mejor solo es su novia.


Yo misma denuncié la página ayer a la policía. A ver igual el miedo que me dio el mensaje del chico haya hecho que esto se me vaya de madre.
Denunciar a la policía si pensáis que habéis sido estafados. Yo solo intenté advertir de que el chico a amenazado con presentar acciones legales.
Si el chico lo va hacer o no lo desconozco. Cuáles serán no lo sé .


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se te ve el plumero
Todas las grandes cadenas, principales en distribución del producto y recepción del mismo, están sin stock, la propia Sony comunica que esta todo vendido ya.

Segunda oleada de reservas vendidas.

Y de repente empiezan a salir de nada "tiendas" con stock y entregas en 6 días etc, y la gente, incomprensiblemente teniendo los medios de información actuales, pica el anzuelo.

Tiendas que tienen stock infinito y sin control de unidades, pudiendo comprar 9999 unidades varias veces......, datos, imágenes en algunos casos dudosa credibilidad etc.

Aún hay gente que dice y piensa que son fiables, que sin problemas, convencidos de que llegara!


Como se puede ser tan incrédulo por dios?!
En mi caso yo pique porque a mis 39 años ya no estoy tan puestisimo en estas cosas y la confundi por una web de confianza de Sony. Como estos días estaba apareciendo stock en varios sitios y luego se agotaba y volvía a aparecer, pensé que fue eso y que tuve suerte simplemente. Al tener que ir con las prisas de correr por si se agotan de nuevo no me fijé en mucho más. Lección aprendida por desgracia. Espero que se pueda recuperar, es casi 3 meses de ahorro para mi en mi caso después de pagar las miles de cosas que hay que pagar para vivir.
Buenas yo he caído en tuimeilibre la verdad somos bastante afectados con atrasos ahora supuestamente hasta el día 11 no sabe si enviarán yo cancele y me devolvieron el dinero pero la reserve el 2 de octubre y ha día de hoy no la recibí la consola espero que me llegue la pasta ya en estos días
Eddy Kun escribió:En mi caso yo pique porque a mis 39 años ya no estoy tan puestisimo en estas cosas y la confundi por una web de confianza de Sony. Como estos días estaba apareciendo stock en varios sitios y luego se agotaba y volvía a aparecer, pensé que fue eso y que tuve suerte simplemente. Al tener que ir con las prisas de correr por si se agotan de nuevo no me fijé en mucho más. Lección aprendida por desgracia. Espero que se pueda recuperar, es casi 3 meses de ahorro para mi en mi caso después de pagar las miles de cosas que hay que pagar para vivir.


Suerte y espero que recuperes el dinero pronto!!

En cuanto a lo del mensaje de la otra tienda, pues eso, intimidar a sus victimas. Por cierto, en su sección de "quienes somos", donde estaba toda la info que se puso ayer aquí, curiosamente ha desaparecido toda.
Madamesopa escribió:Mucho cuidado con las difamaciones sobre posibles estafas. El chico de la tienda de Murcia va a emprender acciones legales ,(ojear su página web). Además en la privacidad acaba de.poner que no se puede nombrar externamente su web ni mencionar los datos que aparecen en ella. No sé a mí me da miedo tengo entendido que el daño al honor o al negocio es un delito y por mucho que se haga detrás de un pc todo deja rastros. Yo le diría al admin del foro que borrarse los mensajes que vinculen a alguien con una estafa porque hasta que no se demuestre lo contrario son inocentes .


Qué casualidad que te registres para esto :-|
@parrotxo algo esconden...
... y no son teraflops extra precisamente [qmparto]
Madamesopa escribió:Mucho cuidado con las difamaciones sobre posibles estafas. El chico de la tienda de Murcia va a emprender acciones legales ,(ojear su página web). Además en la privacidad acaba de.poner que no se puede nombrar externamente su web ni mencionar los datos que aparecen en ella. No sé a mí me da miedo tengo entendido que el daño al honor o al negocio es un delito y por mucho que se haga detrás de un pc todo deja rastros. Yo le diría al admin del foro que borrarse los mensajes que vinculen a alguien con una estafa porque hasta que no se demuestre lo contrario son inocentes .

Refustrado hoy a las 12:40 y el mensaje es a.las 12;44
Te registras y con todo el contenido que hay en el.foro solo te pronuncias en esto no?
Chaval se te ve el plumero,tu has hechi un curso de los vendehumo de dropshipping no te ha funcionado y quieres estar estafando a la gente...pues preparate para los contracargos que te van a llegar,vas a tener deuda con shopify de por vida
Tu mismo

Y ojo,yo obviamente no he sido estafado,solo que me jode por los compis engañados
A mí me da que más de uno ha querido hacer negocio con la Ps5 y a alguno le va a salir más caro de lo que pensaba.

Se les ve nerviositos viendo la que les viene encima. ¿En serio pensaban que la gente se iba a quedar de brazos cruzados tras estafar 500€?
Yo compre en esa pagina, y paypal paro el pago, me aparecio retenido unos minutos y me lo quitaron de la retencion, paypal debio ver el panorama de una tienda nueva y ha debido parar todo. En mi caso paypal me lo devolvio al momento. Los que pagaron con otro metodo, aprovechar lo antes posible para hacer un retroceso, y en el caso como se esta diciendo que PRESUNTAMENTE es una estafa, id a denunciar, no os sentais acosados por lo que dice en la pagina, que lo que creo que quieren es ganar tiempo para pirarse con la pasta, esa es mi opinion.
Lo que han dicho de denunciar por injurias etc. carece de fundamento. Esto es un foro privado y los usuarios están contando sus experiencias. No deis ni un minuto más y denunciad, cuanto antes lo hagáis y más seáis, mejor para vuestros intereses y peor para los presuntos estafadores. Ánimo a los afectados!
Hasta me ha enviado privado la tal Madamesopa diciendo que tiene capturas de denuncia etc y que me puede pasar todo, jaja, muchas molestias en andar enviando cosas [carcajad]
Madamesopa escribió:Hola, no afortunadamente no soy ese chico, yo también compré en su web y recibí por PayPal la devolución (aún no ingresada en mi cuenta) también vi los documentos judiciales en google, porque googlee su nombre.
Si me asusté y pensé mal pero tampoco hay pruebas por el momento y el chico dice que tomará acciones legales.
Si puede probar que con comentarios alguien a perjudicado a su negocio eso no es lo que judicialmente se conoce como injuria? Suele ser un delito por lo que yo sé y es gordo.
No sé hasta qué punto el chico va a proceder a denunciar o no pero a mí me da cosa.
Intento decir que hasta que no se pruebe algo no es legal acusar públicamente .

Este perfil se ha registrado hoy mismo, deberíamos de denunciarlo por clon a los moderadores
Madamesopa escribió:
vencedor escribió:De momento denunciad.

De hecho, yo presentaba en la denuncia el hilo, y guardaba los mensajes a la de ya, por si el usuario fuera el mismo de la tienda poder aun hacer mas fuerza. Si ko lo es, perdona por la duda, pero es que te presentes de golpe pues.....

La gente no se acuerda que una ip es tu identidad detrás de una pantalla, y que es muy fácil rastrear de donde sale.

Deseo que los que hayan sido "estafados" , recuperen su dinero.

Y si no es una estafa y las tiendas realmente se han visto sin stock, que lo devuelvan y pidan perdón sin más.

Que yo sepa los usuarios solo reclaman su dinero, nada más.

Saludos.


Vale, entiendo las dudas porfa si los administradores pueden confirmar que no soy el chico de la tienda me parece bien y me harían un favor.
Invito a la gente a denunciar sobre la página de este sujeto si piensan que han sido estafados .
Lo que reitero es que hay que tener cuidado con las acusaciones en internet.



No cuela muchacho.

Lo que hay que tener cuidado es de ESTAFAR a la gente.
Jur...

Por norma general este tipo de hilos no están permitidos.

El foro es para hablar de PS5, no para hablar de presuntas estafas, acusar a tiendas de cometer delitos, etc.

Cualquier usuario que crea que se ha cometido un delito o se han vulnerados sus derechos como consumidor tiene organismos y oficinas de consumo correspondientes para tramitar su denuncia o acudir directamente a los juzgados o la policía.

Un saludo.
34 respuestas