Duda juegos siendo Plus

Tengo una duda, soy Plus y ahora han salido buenas ofertas de juegos que si bien los regalan con plus collection al pasar a PS5, estaría interesado en pagarlo para que fuesen de mi propiedad, el caso es que al ser plus no me da opción alta comprarlos.
Sabéis si hay alguna manera de poder comprarlo siendo plus?
TERCIO escribió:Tengo una duda, soy Plus y ahora han salido buenas ofertas de juegos que si bien los regalan con plus collection al pasar a PS5, estaría interesado en pagarlo para que fuesen de mi propiedad, el caso es que al ser plus no me da opción alta comprarlos.
Sabéis si hay alguna manera de poder comprarlo siendo plus?

Desde la tienda digital pones el título que quieres y lo compras como siempre.
John_Dilinger escribió:
TERCIO escribió:Tengo una duda, soy Plus y ahora han salido buenas ofertas de juegos que si bien los regalan con plus collection al pasar a PS5, estaría interesado en pagarlo para que fuesen de mi propiedad, el caso es que al ser plus no me da opción alta comprarlos.
Sabéis si hay alguna manera de poder comprarlo siendo plus?

Desde la tienda digital pones el título que quieres y lo compras como siempre.

Pero me sale ya comprado , al tenerlo bajado con el plus, yo lo que quiero es tenerlo en propiedad.
TERCIO escribió:
John_Dilinger escribió:
TERCIO escribió:Tengo una duda, soy Plus y ahora han salido buenas ofertas de juegos que si bien los regalan con plus collection al pasar a PS5, estaría interesado en pagarlo para que fuesen de mi propiedad, el caso es que al ser plus no me da opción alta comprarlos.
Sabéis si hay alguna manera de poder comprarlo siendo plus?

Desde la tienda digital pones el título que quieres y lo compras como siempre.

Pero me sale ya comprado , al tenerlo bajado con el plus, yo lo que quiero es tenerlo en propiedad.

desde la web tampoco te deja?
robhouse escribió:
TERCIO escribió:
John_Dilinger escribió:Desde la tienda digital pones el título que quieres y lo compras como siempre.

Pero me sale ya comprado , al tenerlo bajado con el plus, yo lo que quiero es tenerlo en propiedad.

desde la web tampoco te deja?

Desde la app no lo he probado.
Pd: lo he probado y nada ya solo me da la opción de jugar y comprado..... Menuda mierda
@TERCIO Creo que no se puede, una vez lo pillas con el plus o el now no te da la opción a compra, miraré esta tarde a ver si veo alguna forma, pero lo más seguro es que te toque hacerte otra cuenta y comprar ahí los juegos que quieras tener en propiedad y los hayan dado en el plus
Soy nuevo en play y me pasa exactamente lo mismo, me parece increíble que no se pueda y no quiero tener dos cuentas con juegos
6 respuestas