Eliminar canal tienda

Pues eso , estoy liado con mis Wii's despues de que hayan dormido mas de un lustro en el armario.
Todas 4.3 pal, todas con cios, etc.
Como ya no son funcionales, he eliminado varios canales de sistema como el del tiempo, el de las noticias, el de las fotos, pero me asalta la duda con el canal tienda, es necesario para algún juego?, a pesar de que anda chapada desde hace la tira de años.
No te lo perdonaré jamás @pampero21
@hal9000 Si te instalas Riiconnect24 que es el sustituto del servicio Wiiconnect24, esos canales (tiempo, noticias, opiniones, etc) vuelven a ser funcionales, al igual que con enviar correos a otras Wii. Si no tienes intención de instalarlo, con la app AnyTitleManager puedes borrar el canal tienda pero mucho cuidado con esa app que tiene acceso a los IOS, partidas guardadas, etc. Y no, no sirve para nada el canal tienda a no ser que hayas comprado en su dia algún juego que quieras volver a descargarlo pero aparte de eso no sirve ya nada.
Gracias compi, no tenia ni repajolera idea de lo del riiconnect24, de hecho este año me enteré de la existencia del Wiimmfi. La última vez que jugué al Mario Kart en la Wii, aun había online....
He parcheado el Mario Kart con el Wimmfi y he instalado riiconect24, menos el canal el tiempo que no consigue que tire (error fore000006 y la fecha no es), todo lo demás va ok.
hal9000 escribió:Gracias compi, no tenia ni repajolera idea de lo del riiconnect24, de hecho este año me enteré de la existencia del Wiimmfi. La última vez que jugué al Mario Kart en la Wii, aun había online....
He parcheado el Mario Kart con el Wimmfi y he instalado riiconect24, menos el canal el tiempo que no consigue que tire (error fore000006 y la fecha no es), todo lo demás va ok.

Echa un vistazo a esta pagina, aquí comentan como solucionar ese error

https://wii.guide/es_ES/riiconnect24-batteryfix

Lo que más se juega online es a Mario Kart precisamente, los demás juegos si no tienes a gente agregada es difícil encontrar a gente jugando.
Hola, la pila es correcta y la fecha / hora también. El canal noticias fue el primero que probé, me preguntó si la fecha y hora eran correctas y todo OK.
Luego me fui al canal del tiempo y error. Esto lo comento porque acabo de hacer lo mismo en otra Wii y el primer canal que probé fue el del tiempo y todo OK, después al irme al canal de noticias me dio error news000006.
Curioso, no?
edit
Mas curiosidades, en la Wii que no me va el canal de noticias, ahora me dice que no tengo conexión a internet, por contra me muestra en el canal sin abrirlo, noticias...
4 respuestas