XBOX 360 CON RGH NO DA IMAGEN! Ayuda por fa :'c

No encuentro ayuda en ningun lado, estaba jugando al PES 2018 en mi Xbox 360 con CHIP RGH y Aurora, de la nada al momento de patear un tiro de esquina se me tilda la pantalla y aparecen lineas verticales con estatica el joystick no me respondia, apago la consola y vuelvo a encenderla (tengo la slim con el boton de encendido tactil) inicia bien con el logo y la animacion pero cuando este termina se vuelve a tildar y de a poco se llena de estatica la pantalla, ahora no da imagen la consola prende la luz de encendido pero no me da las luces rojas de la muerte.
Lo tengo con el cable y video con componentes, que tiene la funcion de TV y HDTV (el hdmi no me funciona no se por que) hoy en facebook me recomendaron que le saque el disco duro y la prenda, me funciono aunque no tenia juegos ni el aurora nada, intente prenderla con el disco duro y seguia sin dar imagen, la encendi sin el disco duro de nuevo y tampoco xd. Alguien por favor que esta alguna solucion para esto? lei que puede necesitar reballing, que se jodio la nand o el Chip RGH, este es el unico lugar que me queda para consultar hace rato vengo leyendo distintos hilos de Xbox 360 RGH y se ve que saben lo que hacen. ayudenme porfaa [tadoramo]
1 respuesta