Faltan juegos en la biblioteca completa

Hola , quizás sea una gilipollez pero me he comprado la series x , nunca he tenido one pero tuve la Xbox 360 y bastantes juegos en la biblioteca , desde la consola en "Todos los juegos propios" no me aparecen ni la mitad de los que recuerdo que tenía comprados , por ejemplo el Castlevania SOTN , si lo busco en la store me salen varios Castlevania pero no el SOTN , pero si me voy a la web desde el pc y busco el juego y le doy a instalar entonces me aparece en la lista de descargas el juego. La cuestión es que me tengo que acordar de todos los juegos que tenía comprados , buscarlos desde la web e instalarlos desde allí o que pasa aquí?
Es un problema que va a ir a más.

Lleva pasando años.

Ya lo comenté en otro hilo.

Espero que se pongan las pilas por que vaya Store chapucera tienen.

Si quieres te digo más juegos que seguro te faltan XD pero igual te "alegro" el fin de semana.
SouthPole escribió:Es un problema que va a ir a más.

Lleva pasando años.

Ya lo comenté en otro hilo.

Espero que se pongan las pilas por que vaya Store chapucera tienen.

Si quieres te digo más juegos que seguro te faltan XD pero igual te "alegro" el fin de semana.

Alegramelo.
Me toca la moral que si busco me dice que vaya al historial de compras que está vacío...
A mi me ha desaparecido el outer wilds!

Y diría que alguno más, tendré que pensármelo, pero mi memoria no es muy buena...
anarvael escribió:A mi me ha desaparecido el outer wilds!

Y diría que alguno más, tendré que pensármelo, pero mi memoria no es muy buena...


A mi me aparece en la biblioteca del Game Pass, y aparece como obtenido.

@Zottan a mi me sale el Castlevania SOTN en la biblioteca ^^

@SouthPole yo quiero que me alegres el día, a ver si de los 800 juegos que tengo para instalar me ha desaparecido alguno Oooh
Uno común si o si, suele ser el FORZA 5.

Ha ido desapareciendo de las bibliotecas propias y de la de GWG, pues también lo regalaron.

En muchos casos ha desaparecido de ambas.

XD

Luego seguirían la estela de desapariciones los WWE con algunos años, los cuales también van esfumandose.

En Reddit podéis ver que es un problema y que a MS se la pela.

1 año a vueltas he estado yo con ellos.
A mi tambien me ha desaparecido alguno...

Pero lo importante son los 4k y los 64737363 fps....
En mi caso no pudimos descubrir todos los que faltan o funcionan mal.

- DOA 6 DELUXE EDITION
- Anthem edición nose que del alba
- Borderlands 3 HyperSuperLeches
- BF V
- COD BO4 los DLCS no funcionaban.
- SPACELORDS, al fallar la licencia unida al perfil no arrancaba.
- Fornite idem
- KI los DLCS desaparecidos
-...


Podría seguir hasta 100.

Pero desde el móvil no me apetece mucho la verdad.

La gestión de items en la Store genera esos problemas.

Las preoders y el juego al lanzarse lo trata como items diferentes.

Podéis verlo si reservasteis ediciones tochas.

No es algo que afecte a todos los juegos por igual, por que no hay un criterio homogéneo para la Store. Vamos que tienen un bacalao que ríete tu de la puñeteras era digital.

1 puto año he perdido yo con emails y llamadas semanales desde Redmond.

Un puto desastre la que tienen montada.
No deja de sorprenderme que Microsoft descuide este tipo de cosas tanto, teniendo en cuenta que precisamente están impulsando lo digital por encima de lo físico. Supongo que están más centrados en la siguiente fase de su plan, que es el SaaS (Software as a service), con Game Pass y XCloud. Porque si no, no lo entiendo.
8 respuestas