¿Existen estaciones de carga oficiales para Series X?

Buenas, he estado buacando pero todas las que he visto no son oficiales, me pillé el carga y juega pero me gustaria saber si existe alguna estación de carga que sea oficial o licenciada también para usar en series x. Un saludo.

Este cono lo veis?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 84872.html
@J_Aimar oficiales solo la vas a encontrar en la Web de Microsoft y están agotadas.

Luego licenciadas tienes tres marcas. PDP (la barata), Venom y HORI. Y en orden de menos mejor a mejor. Ya tu decides.
La Hori está a 17 euros en Game paro va enchufada a la consola. Que sea individual y vaya a la red no hay ninguna estación de carga?
@J_Aimar ya tendrías que investigar [oki]
Al final me he cogido el pdp que va conectado a la luz y así no tengo que tener la consola en modo reposo.
J_Aimar escribió:Al final me he cogido el pdp que va conectado a la luz y así no tengo que tener la consola en modo reposo.


La consola en modo ahorro de energía, tb proporciona corriente a los USB si lo habilitas en la configuración.
Yo tengo la venom de la página de micro, para dos mandos, viene sin cargador, le e colocado uno de la tablet que no gastaba, y a rular, es Chulisimo
6 respuestas