Se puede jugar en 2 consolas online con el mismo PlayStation Plus?

Hola,
tras comprar la PlayStation 5 ahora dispongo de dicha consola y de la PlayStation 4. Mi duda es si estoy pagando el PlayStation Plus de la PlayStation 5 puedo utilizarlo para jugar online con las 2 consolas a la vez sin pagar otra suscripción?. Cómo puedo hacerlo?.
Gracias.
herki escribió:Hola,
tras comprar la PlayStation 5 ahora dispongo de dicha consola y de la PlayStation 4. Mi duda es si estoy pagando el PlayStation Plus de la PlayStation 5 puedo utilizarlo para jugar online con las 2 consolas a la vez sin pagar otra suscripción?. Cómo puedo hacerlo?.
Gracias.


No deberías tener problema por iniciar sesión en las dos consolas a la vez, yo la PS4 Pro la tengo guardada en la caja pero puedo tener perfectamente la sesión iniciada en la PS3 y en la PS5 a la vez y no pasa nada, no creo que en la PS4 no se pueda, y mas cuando puedes tener ambas consolas con la misma cuenta puesta como principal, con lo que no deberían pisarse la una a la otra.
Krymdorth escribió:
herki escribió:Hola,
tras comprar la PlayStation 5 ahora dispongo de dicha consola y de la PlayStation 4. Mi duda es si estoy pagando el PlayStation Plus de la PlayStation 5 puedo utilizarlo para jugar online con las 2 consolas a la vez sin pagar otra suscripción?. Cómo puedo hacerlo?.
Gracias.


No deberías tener problema por iniciar sesión en las dos consolas a la vez, yo la PS4 Pro la tengo guardada en la caja pero puedo tener perfectamente la sesión iniciada en la PS3 y en la PS5 a la vez y no pasa nada, no creo que en la PS4 no se pueda, y mas cuando puedes tener ambas consolas con la misma cuenta puesta como principal, con lo que no deberían pisarse la una a la otra.

Pero si inicias la sesión como cuenta principal en ambas consolas tendrias el mismo nick si jugáis a un mismo juego a la vez en online?
Mira, es algo que quería mirar...

Yo comparto cuenta y mi hermano tiene mi cuenta como principal en su PS4.

Ahora podré poner mi PS5 como principal también imagino ya que él no va a migrar a la 5 en unos años...
herki escribió:Pero si inicias la sesión como cuenta principal en ambas consolas tendrias el mismo nick si jugáis a un mismo juego a la vez en online?


Que sea principal no tiene nada que ver, de todas formas creo que se refiere a jugar a distintos juegos, no estoy seguro.
4 respuestas