Algarro14 escribió:@Parallax Snake no te sería mejor mirar videos y ya? Se puede devolver un juego, pero supongo que abusar de la práctica de eso pues...
El Borderlands lo tengo yo y me va perfecto si te sirve de algo.
Hombre compi, mirar videos de un juego no es lo mismo que jugarlos y probarlos, que como he comentado... hay videos en los que ves que todo parece pintar bien y luego te encuentras con la cruda realidad en donde igual el juego tiene Tearing (defecto que no siempre sale en los videos), o no van a 60fps o el mando tiene "inputlag" exagerado, aparte de la "sensación" que te pueda dar un videojuego al jugarlo, como por ejemplo... el GTA V sin ir mas lejos, lo compré porque era "un juegazo", "perfecto", "estupendo", "maravilloso".... y bla bla bla, el GTA IV lo tuve y me gustó, pero este GTA V... ahí lo tengo, muerto de la risa, habré jugado... 2 horas como mucho, y sin embargo vi videos y de todo y me parecía que si, que me iba a gustar, pero una vez en mis manos... nanai, (y lo mismo me ha pasado con el Red Dead Redemption 2, que después de haberle metido a su primera parte cerca de 2000 horas jugadas... a esta segunda parte habré jugado... 3 horas como mucho y ya estaba aburridísimo, coño, me dormí y todo jugándolo... ).
Asi es que... si, los videos de los videojuegos pueden ayudar a veces, pero obviamente... donde esté el poder probarlos tu de primera mano... que se quite todo lo demás, ¿no crees?
PD: ¿Va a 60fps el Borderlands 3?, ¿tiene "tironcitos" o paroncillos que en PC si que tenía?, muchas gracias
PD2: ¿Sabrías como devolver un juego digital?, solo por si me decido a pillar alguno y... bueno, que no sea lo que busco