¿Me banearan la consola?

Buenas a todos, os comento mi situación con la consola, por motivos secundarios cada plazo de 7 días creo una nueva cuenta con la que adquiero las pruebas gratuitas de PsPlus y PsNow en cuentas creadas únicamente con ese fin como sabréis, el caso es el siguiente, estas cuentas infringen varios términos con la política de Sony, y antes de que finalicen estas pruebas, la cuenta es suspendida permanentemente, esta ya es la segunda o tercera que me suspenden por motivos obvios, ¿Podría ser la consola (o bien la cuenta que haga uso de estas licencias) vetada del acceso a PSN por el número de cuentas que llegan a infringir las normas dentro de mi sistema?
Un saludo.
Hard_KS escribió:Buenas a todos, os comento mi situación con la consola, por motivos secundarios cada plazo de 7 días creo una nueva cuenta con la que adquiero las pruebas gratuitas de PsPlus y PsNow en cuentas creadas únicamente con ese fin como sabréis, el caso es el siguiente, estas cuentas infringen varios términos con la política de Sony, y antes de que finalicen estas pruebas, la cuenta es suspendida permanentemente, esta ya es la segunda o tercera que me suspenden por motivos obvios, ¿Podría ser la consola (o bien la cuenta que haga uso de estas licencias) vetada del acceso a PSN por el número de cuentas que llegan a infringir las normas dentro de mi sistema?
Un saludo.

Te banearan la cuenta creada para tal motivo, nunca te pueden banear la consola, eso es denunciable
Ole ahi,por gente como tu que aprovecha eso hasta la saciedad pagamos al final todos.Mucha gente ha estado esperando a veces mucho tiempo por que quitaban esos periodos de prueba por que gente como tu,abusa del tema.No se,tampoco es tan cara una suscripcion de un año en cdkeys por ejemplo y te olvidas de rollos y comidas de coco con un posible baneo.Yo tengo mi ps4 pro de hace unos 3 meses y he tenido que esperar un tiempo para poder pillar mis pruebas de ps plus y del now,una cada vez como debe de ser.Despues compre una suscripcion de cada una de ellas
pasnake escribió:
Hard_KS escribió:Buenas a todos, os comento mi situación con la consola, por motivos secundarios cada plazo de 7 días creo una nueva cuenta con la que adquiero las pruebas gratuitas de PsPlus y PsNow en cuentas creadas únicamente con ese fin como sabréis, el caso es el siguiente, estas cuentas infringen varios términos con la política de Sony, y antes de que finalicen estas pruebas, la cuenta es suspendida permanentemente, esta ya es la segunda o tercera que me suspenden por motivos obvios, ¿Podría ser la consola (o bien la cuenta que haga uso de estas licencias) vetada del acceso a PSN por el número de cuentas que llegan a infringir las normas dentro de mi sistema?
Un saludo.

Te banearan la cuenta creada para tal motivo, nunca te pueden banear la consola, eso es denunciable


Denunciable? Jajajajaja por infligir sus términos de uso? Ni sería el primero ni el último que le banean la consola
@WingedDemon Ya, soy plenamente consciente de que es una práctica que no agrada absolutamente a nadie, pero es mi único modo de jugar, y como comprenderás... generalmente uno mira primero por el que por el resto ¯\_(ツ)_/¯, de igual modo... viendo que no es la primera vez que una de estas cuentas creadas por mi son vetadas, me limitaré a no a hacer más por lo que comenta el compañero @Plage.

@pasnake Si, eso tengo más que entendido, pero investigando un poco más a fondo he visto testimonios de diferentes usuarios que también andaban haciendo el tonto con tema cuentas de PSN y se han llevado la consola por delante, aunque fuera por error de Sony.

Gracias a ambos por las respuestas, un saludo.
Plage escribió:
pasnake escribió:
Hard_KS escribió:Buenas a todos, os comento mi situación con la consola, por motivos secundarios cada plazo de 7 días creo una nueva cuenta con la que adquiero las pruebas gratuitas de PsPlus y PsNow en cuentas creadas únicamente con ese fin como sabréis, el caso es el siguiente, estas cuentas infringen varios términos con la política de Sony, y antes de que finalicen estas pruebas, la cuenta es suspendida permanentemente, esta ya es la segunda o tercera que me suspenden por motivos obvios, ¿Podría ser la consola (o bien la cuenta que haga uso de estas licencias) vetada del acceso a PSN por el número de cuentas que llegan a infringir las normas dentro de mi sistema?
Un saludo.

Te banearan la cuenta creada para tal motivo, nunca te pueden banear la consola, eso es denunciable


Denunciable? Jajajajaja por infligir sus términos de uso? Ni sería el primero ni el último que le banean la consola

Me refiero a que es denunciable que te baneen la consola directamente sin antes un previo aviso por parte de ellos, lo pone en sus términos además, te avisan y luego te banean ya totalmente la consola.

De todas formas mucha gente hace lo del VPN y tarjeta virtual falsa y es bastante difícil que te baneen claro, lo mejor es como decía el compañero de arriba pillarte una suscripción de cdkeys que están a 38 euros y te olvidas de lios
@pasnake Es que meterte en follones por 40 cochinos euros pufff, si me dices que son que se yo 200€ pues mira, lo entiendo, pero 40€ no creo que salga rentable
Hard_KS escribió:@WingedDemon Ya, soy plenamente consciente de que es una práctica que no agrada absolutamente a nadie, pero es mi único modo de jugar, y como comprenderás... generalmente uno mira primero por el que por el resto ¯\_(ツ)_/¯, de igual modo... viendo que no es la primera vez que una de estas cuentas creadas por mi son vetadas, me limitaré a no a hacer más por lo que comenta el compañero @Plage.

@pasnake Si, eso tengo más que entendido, pero investigando un poco más a fondo he visto testimonios de diferentes usuarios que también andaban haciendo el tonto con tema cuentas de PSN y se han llevado la consola por delante, aunque fuera por error de Sony.

Gracias a ambos por las respuestas, un saludo.

No te arriesgues,en serio,38 euros me costo en cdkeys el plus,no merece la pena ya no el posible baneo si se diera el caso,sino la molestia de tener que crear un correo cada vez para poder pillar periodos de prueba
En serio por 3 euros al mes que cuesta el plus o el now os jugáis que os baneen la consola? [facepalm] Plan sin fisuras eh [qmparto]
Igual de rastrero que los que venden las pruebas de plus , prime, netflix , disney plus etc...

Yo espero que te baneen ... por que después quiero probar yo un juego y han quitado la opción por gente como vosotros.
@WingedDemon Lo sé, en mi caso no juego ni online, anteriormente si podía pagarme el servicio de PsNow, pero bueno, viendo a lo que puede acarrear desde luego que ya me voy a quedar quieto jeje, el día que pueda me lo pagaré y si no pues a dejarla pillando polvo un buen rato, gracias por la respuesta compañero.

@Van Buuren si, de hecho, es menos si lo compro en páginas como cdkeys, a 1.28 saldría el mes, pero tendría que soltar los 38€ del tirón que es el problema de muchos de nosotros ¯\_(ツ)_/¯

@_Slink_ obviando el factor de que no me lucro económicamente de ello (entre comillas según como se mire), no te puedo decir nada por qué las cosas son como son, independientemente de ello por lo que puede banearte Sony la consola es lo que comentas, ser tanto distribuidor como comprador de estas cuentas con pruebas o bien con bienes que fueron robados a otros usuarios, de lo contrario solo se suspenderá la cuenta.

Por parte mía la pregunta ya me respondieron anteriormente 3 compañeros, así que por mi parte se puede dar este tema por finalizado.
Un saludo a todos. [beer]
Estar creando cuentas todas las semanas y arriesgarte a que baneen tu play por ahorrarte 3-4€ al mes en un servicio que brinda horas y horas de diversión...
Es que hasta un adolescente pidiendo la paga a los papis se puede permitir pagarlo sin problemas.

La racanería llega a límites insospechados.
A mi me daría tanta pereza hacer eso cada semana que ni se me pasaría por la cabeza hacerlo.
En realidad sería cada 3 semanas una para now y 2 para plus. Yo conozco a gente que lo hace y nunca les han baneado ninguna cuenta. Aún así yo prefiero comprar el año y olvidarme.
logame escribió:Estar creando cuentas todas las semanas y arriesgarte a que baneen tu play por ahorrarte 3-4€ al mes en un servicio que brinda horas y horas de diversión...
Es que hasta un adolescente pidiendo la paga a los papis se puede permitir pagarlo sin problemas.

La racanería llega a límites insospechados.


Bueno a saber si tiene una situación límite como para no poder ni permitirse eso .
Por el precio que tiene, casi prefiero pagarlo y olvidarme de multicuentas y demás

Aunque si he probado alguna vez a hacerlo para psnow para probar algun juego en específico (rage 2)
friskes escribió:En realidad sería cada 3 semanas una para now y 2 para plus. Yo conozco a gente que lo hace y nunca les han baneado ninguna cuenta. Aún así yo prefiero comprar el año y olvidarme.

Ahora sí que banean las cuentas creadas para ese propósito, las cuentas principales ya ni idea si las banean , o incluso la consola...
pasnake escribió:
friskes escribió:En realidad sería cada 3 semanas una para now y 2 para plus. Yo conozco a gente que lo hace y nunca les han baneado ninguna cuenta. Aún así yo prefiero comprar el año y olvidarme.

Ahora sí que banean las cuentas creadas para ese propósito, las cuentas principales ya ni idea si las banean , o incluso la consola...


Hay confirmación de eso?
Ruben_Gti escribió:
logame escribió:Estar creando cuentas todas las semanas y arriesgarte a que baneen tu play por ahorrarte 3-4€ al mes en un servicio que brinda horas y horas de diversión...
Es que hasta un adolescente pidiendo la paga a los papis se puede permitir pagarlo sin problemas.

La racanería llega a límites insospechados.


Bueno a saber si tiene una situación límite como para no poder ni permitirse eso .


Si si situación es límite hasta llegar a no poder gastar 3 euros al mes creo que debería estar preocupándose de cosas más importantes antes que estar creando cuentas.
No sé, tiene internet, tiene una PS4, no estoy seguro de que su situación económica sea de las más precarias del país... qué nos lo aclare.
Spardy escribió:
pasnake escribió:
friskes escribió:En realidad sería cada 3 semanas una para now y 2 para plus. Yo conozco a gente que lo hace y nunca les han baneado ninguna cuenta. Aún así yo prefiero comprar el año y olvidarme.

Ahora sí que banean las cuentas creadas para ese propósito, las cuentas principales ya ni idea si las banean , o incluso la consola...


Hay confirmación de eso?

@pasnake @Spardy, seguí investigando un poco más por mi cuenta, sony banea la cuenta por impago, algo que se solventa si te pones en contacto con ellos y añades un método de pago para pagar la suscripción mensual, solo te vetan la cuenta hasta que tú decidas quitar dicho veto, la consola no puede salir perjudicada.

Spardy escribió:Por el precio que tiene, casi prefiero pagarlo y olvidarme de multicuentas y demás

Aunque si he probado alguna vez a hacerlo para psnow para probar algún juego en específico (rage 2)

yo hacia lo mismo, en su día era usuario de psnow y quien pueda obviamente que lo pague, ya ni por dinero, simplemente por comodidad.

logame escribió:
Ruben_Gti escribió:
logame escribió:Estar creando cuentas todas las semanas y arriesgarte a que baneen tu play por ahorrarte 3-4€ al mes en un servicio que brinda horas y horas de diversión...
Es que hasta un adolescente pidiendo la paga a los papis se puede permitir pagarlo sin problemas.

La racanería llega a límites insospechados.


Bueno a saber si tiene una situación límite como para no poder ni permitirse eso .


Si si situación es límite hasta llegar a no poder gastar 3 euros al mes creo que debería estar preocupándose de cosas más importantes antes que estar creando cuentas.
No sé, tiene internet, tiene una PS4, no estoy seguro de que su situación económica sea de las más precarias del país... qué nos lo aclare.

No, no estoy en una situación limite ni mucho menos, no debería dar aquí explicaciones sobre mi vida personal ni aclarar nada, pero bueno, anteriormente citaste "hasta un adolescente con la paga de los papis puede permitírselo", es tal como citas, en este caso el adolescente no pide dinero y prefiero andar así que pedir dinero para juegos y caprichos ¯\_(ツ)_/¯
Hard_KS escribió:
Spardy escribió:
pasnake escribió:Ahora sí que banean las cuentas creadas para ese propósito, las cuentas principales ya ni idea si las banean , o incluso la consola...


Hay confirmación de eso?

@pasnake @Spardy, seguí investigando un poco más por mi cuenta, sony banea la cuenta por impago, algo que se solventa si te pones en contacto con ellos y añades un método de pago para pagar la suscripción mensual, solo te vetan la cuenta hasta que tú decidas quitar dicho veto, la consola no puede salir perjudicada.

Spardy escribió:Por el precio que tiene, casi prefiero pagarlo y olvidarme de multicuentas y demás

Aunque si he probado alguna vez a hacerlo para psnow para probar algún juego en específico (rage 2)

yo hacia lo mismo, en su día era usuario de psnow y quien pueda obviamente que lo pague, ya ni por dinero, simplemente por comodidad.

logame escribió:
Ruben_Gti escribió:
Bueno a saber si tiene una situación límite como para no poder ni permitirse eso .


Si si situación es límite hasta llegar a no poder gastar 3 euros al mes creo que debería estar preocupándose de cosas más importantes antes que estar creando cuentas.
No sé, tiene internet, tiene una PS4, no estoy seguro de que su situación económica sea de las más precarias del país... qué nos lo aclare.

No, no estoy en una situación limite ni mucho menos, no debería dar aquí explicaciones sobre mi vida personal ni aclarar nada, pero bueno, anteriormente citaste "hasta un adolescente con la paga de los papis puede permitírselo", es tal como citas, en este caso el adolescente no pide dinero y prefiero andar así que pedir dinero para juegos y caprichos ¯\_(ツ)_/¯

Tienes que desactivar la renovación automática, sino te pasan el cargo y si sólo habías desactivado el método de pago te banean. Crear cuentas no incumple ninguno de los términos legales de Sony de hecho para poder conectar varios mandos a la vez tienes que crear una cuenta para cada uno. Yo por ejemplo tengo 4 mandos y 4 cuentas.
@friskes si, tranquilo, sé cómo va, ya tengo mirado que no pueden tocar absolutamente nada de la consola, de igual modo por como se consigue una suscripción gratuita no incentiva a nadie a hacerlo.
Muchas gracias por la respuesta igual [beer]
Si ya no creo q se pueda hacer lo de las cuentas de 14 dias xke la ultima vez q intente daba error xke dijeron varios youtubers. Ahora no se si dara error xke la play la tengo aparcada por la xbox
22 respuestas