Overclock i56600k

Ayer estaba subiendo la frecuencia y la tension de la cpu. Ahora no me da imagen el PC, ni sale la pantalla de Asus para acceder a la BIOS ni arranca el SO. Los ventiladores si me funcionan, y los usb se encienden y se apagan al momento.
Teneis idea de que me ha podido pasar?
Al subir la frecuencia de la CPU he podido romper la placa o la CPU? O tambien me he podido cargar la fuente?
Gracias por las ayudas, un saludo
Te habrás pasado subiendo frecuencias, quítale la pila a la placa y vuélvela a poner o hazle un clear CMOS si tu placa tiene el botón atras para restaurar los valores de fabrica
Gracias por la respuesta pero nada, acabo de quitarle la pila durante un par de minutos y lo mismo. Aunque ahora si se quedan los usb encendidos, no arranca bios ni el so.

Ayer estuve ajustando frecuencia y tension, y en manual le pille la tension ideal para 4,6ghz, pero luego a la hora de ponerlo en adaptativo o offsore, no me acuerdo, debi poner un valor muy alto son darme cuenta, creo que puse - y como valor 0,050 o algo asi

Edit. En la placa se me enciende el LED BOOT_DEVICE
Lemmiwinks escribió:Gracias por la respuesta pero nada, acabo de quitarle la pila durante un par de minutos y lo mismo. Aunque ahora si se quedan los usb encendidos, no arranca bios ni el so.

Ayer estuve ajustando frecuencia y tension, y en manual le pille la tension ideal para 4,6ghz, pero luego a la hora de ponerlo en adaptativo o offsore, no me acuerdo, debi poner un valor muy alto son darme cuenta, creo que puse - y como valor 0,050 o algo asi

Edit. En la placa se me enciende el LED BOOT_DEVICE

aparte de la pila quitaste el cable de corriente ? hazlo por 10min
Si, habia quitado el cable de alimentacion.
Ahora he desconectado todo lo que estaba conectado a la placa, le he quitado la pila durante 10 mins o mas, y ya he enchufado todo. Pero nada, el PC se enciende pero no da imagen y el led de boot device se mantiene encendido.
Al haber hecho overclock, la CPU es la que me deberia haber petado no? Porque no se me enciende ningun led de error CPU...

Edit. Vale, ya por fin me ha encendido. Con la prueba de quitarle pila y conexiones 10 minutos, no se me soluciono. Lo estaba dando por perdido, volvi a probar por suerte, y veo que se me mete a bios y me ha restaurado el pc. Que alegria [360º]
Aunque el led de boost device sigue encendido, no se a que se debe...
Yo en el mio lo tuve que dejar a 4,5ghz por que se subía el voltaje demasiado
5 respuestas