Dudas Monitor

Buenos dias!
Tras haber recibido la RTX 3080 Trinity, me gustaria cambiar de monitor. Actualmente tengo un BenQ FullHD de 24 pulgadas y 120 Hz.
Me pica la curiosidad por saber que tal son los UltraWide para jugar. En esta linea, he visto el famoso Xiaomi de 34 pulgadas por unos 500€. Que tal esta??? No es 4K sino 2K no? Mereceria la pena y haria buen combo con la 3080?
Se que hay juegos incompatibles con UW, pero entiendo que simplemente apareceran franjas negras a los lados y ya esta no? Es muy molesto???

Gracias!!!!
La mayoría de juegos son compatibles, excepto las cinemáticas que te comes las bandas negras a los lados.

Pasa igual con las series o cualquier contenido 16:9 (youtube, etc..).

A mi me resultan muy molestas porque arriba y abajo estamos ya acoatumbrados (pelis), pero a los lados choca bastante.

Eso si, las pelis se ven genial, la mayoría son 21:9 o muy cercano a eso.

Sobre el xiaomi, mejor no, no lo ponen muy bien en reviews.
alvaro101 escribió:La mayoría de juegos son compatibles, excepto las cinemáticas que te comes las bandas negras a los lados.

Pasa igual con las series o cualquier contenido 16:9 (youtube, etc..).

A mi me resultan muy molestas porque arriba y abajo estamos ya acoatumbrados (pelis), pero a los lados choca bastante.

Eso si, las pelis se ven genial, la mayoría son 21:9 o muy cercano a eso.

Sobre el xiaomi, mejor no, no lo ponen muy bien en reviews.

Vaya, pensaba que el Xiaomi era buena opcion.. A ver que otras opciones por un precio similar hay, porque mas de 500/550 no pensaba gastarme..
2 respuestas