Cuenta robada

Buenas, hoy me encontre 3 mensajes en mi bandeja de entrada, uno de ellos decia quw se habia cambiado con exito mi id de playstation correctamente, ahora no me deja acceder con mi cuenta a mi play, y no puedo disfrutar de los juegos descargados de ps plus. Sabeis como puedo recuperarla? Que se que tengo que llamar al soporte, pero hasta el lunes no puedo jugar...
Pues llamar al soporte para que te devuelvan la cuenta y luego cambiar la contraseña y poner la verificación en dos pasos, también si tenías otras cuentas con esa contraseña cambiarla ahí también
Ya, pero lo que pasa es que hasta el lunes no puedo acceder, y mis juegos estan en mi cuenta... No se como hay tanta mala gente como para fastidiar asi
A mi me pasó lo mismo, andaba loco porque cada vez que quería comprar un juego en la Store me decía que había iniciado sesion en una consola distinta, y al final, cuando un día ya no me reconocía la contraseña y no me dejaba entrar, descubrí que me la habían robado la cuenta. Finalmente descubrí que todo el problema vino por comprar un código de un juego por eBay, me hicieron crear una cuenta diferente en mi consola, particular para ese juego, y ahí me debieron colar un troyano o algo parecido, a través del cual utilizaban mi sesión y se beneficiaban del plus y demás.
Pues a mí me ha pasado lo mismo este viernes, se ve que siempre lo hacen viernes de noche porque saben que no puedes recuperarla hasta el lunes. He bloqueado pagos por internet en la tarjeta de crédito y desvinculado desde paypal la cuenta de playstation, pero hasta mañana no puedo llamarles para que me la devuelvan, y espero que lo hagan porque tenía bastantes juegos comprados.

En mi caso dudo muchísimo que me hayan robado la cuenta por un error mío, porque tengo la consola apagada desde que me terminé el TLOU2 y no entro para nada. Casi seguro que me han pillado la contraseña en una filtración de datos o bien de Sony o bien de otro servicio en el que tuviera la misma y han cruzado datos.

Es muy lamentable que Sony no atienda este tipo de problemas en fin de semana, los ladrones claramente lo saben y se aprovechan de ello, y Sony sigue sin hacer nada.

A todo el que no tenga el 2fa activado en la cuenta le recomiendo mucho que lo active, yo lo tenía en todas mis cuentas menos en esta (porque no sabía que se podía, tarde me he enterado...), y justo me la han robado.

Saludos.
Hola amigo.

A mi casi me roban mi cuenta, logre darme cuenta que alguien intento a ingresar a mi cuenta ya que en el correo avisan, luego me llego un correo de intento de cambio de contraseña pero no lograron realizar el cambio lo que hice fue cambiar la clave y activar la confirmación en 2 pasos. al día siguiente vi que intentaron ingresar varias veces a mi cuenta con la clave antigua así que la bloquearon la desbloque y no volvieron a molestar.

Como dicen pego en el palo. pero la verdad sony hace muy mal tienen una seguridad muy mala.
Yo acabo de recuperarla. Nada más volver a entrar tenía decenas de notificaciones de que había abandonado "círculos", y una última de un círculo que el ladrón había creado con mi cuenta e invitado a un tal "Lyr-", que tiene una foto de un tío encapuchado, supongo que será otra cuenta robada: https://psnprofiles.com/Lyr-

También me había puesto de perfil una foto otaku y cambiado el sexo y el nombre de la cuenta a femenino. Imagino que se dedicaba a crear círculos con mi cuenta e invitar a gente para engañarla haciéndose pasar por mujer.

En fin, ya la he recuperado, arreglado mis datos y activado la autenticación de doble factor. En serio, si alguien todavía no la tiene activada y lee esto que no se lo piense.

Saludos.
Yo active la seguridad en dos pasos anoche,viendo casos asi y sabiendo que hace 2 meses intentaron durante un mes continuo robarme la de xbox,prefiero curarme en salud,maxime cuando la seguridad en sony no parece que se la tomen muy en serio
7 respuestas