COMPRAR CRASH BANDICOOT N'SANE TRILOGY VERSION 1 NUEVO

Hola,

Quiero regalarle a la peque la trilogía de Crash Bandicoot para Papá Noel. El tema es que está extrañamente caro para el tiempo que tiene, e investigando veo que es porque es una reedición con dos misiones nuevas que acaban de sacar.

A mí las dos misiones dan igual, pero quiero regalarle el juego obviamente en físico y me gustaría que tuviera su precinto de nuevo (actualmente juega con mis juegos pero para ella pues es jugar con la videoconsola y los juegos de papá, va a ser el primer juego "suyo" jaja).

El tema es que me cuesta creer que a ninguna tienda se le haya quedado stock de la versión 1 del juego ¿Alguna idea de cómo buscarlo?

Muchas gracias.
@pegniki
Crash ni idea. En los sitios habituales está por más de 35€.

Pero si te hace el apaño en Carrefour tienes el spyro (si no lo tienes ya) por 20€ que también esta muy chulo.
Grek_ escribió:@pegniki
Crash ni idea. En los sitios habituales está por más de 35€.

Pero si te hace el apaño en Carrefour tienes el spyro (si no lo tienes ya) por 20€ que también esta muy chulo.



Ya lo tengo en digital, muchas gracias de todas formas.

Me extrañó lo del Crash, porque de hecho es del mismo tiempo que el apuro y el CTR y estos dos están sobre los 20 euros; y ya vi que es una versión 2 del juego con dos misiones nuevas, pero como digo, me extraña que a ninguna tienda se le haya quedado stock de la versión 1.
pegniki escribió:
Grek_ escribió:@pegniki
Crash ni idea. En los sitios habituales está por más de 35€.

Pero si te hace el apaño en Carrefour tienes el spyro (si no lo tienes ya) por 20€ que también esta muy chulo.



Ya lo tengo en digital, muchas gracias de todas formas.

Me extrañó lo del Crash, porque de hecho es del mismo tiempo que el apuro y el CTR y estos dos están sobre los 20 euros; y ya vi que es una versión 2 del juego con dos misiones nuevas, pero como digo, me extraña que a ninguna tienda se le haya quedado stock de la versión 1.

Esas dos misiones estan gratuitas en el market,las descargue yo anoche junto con el juego
WingedDemon escribió:
pegniki escribió:
Grek_ escribió:@pegniki
Crash ni idea. En los sitios habituales está por más de 35€.

Pero si te hace el apaño en Carrefour tienes el spyro (si no lo tienes ya) por 20€ que también esta muy chulo.



Ya lo tengo en digital, muchas gracias de todas formas.

Me extrañó lo del Crash, porque de hecho es del mismo tiempo que el apuro y el CTR y estos dos están sobre los 20 euros; y ya vi que es una versión 2 del juego con dos misiones nuevas, pero como digo, me extraña que a ninguna tienda se le haya quedado stock de la versión 1.

Esas dos misiones estan gratuitas en el market,las descargue yo anoche junto con el juego


Pues vaya chorrada entonces.
El juego parece que vende lento pero constante y no les interesará bajarlo. Una estrategia a lo Nintendo.
5 respuestas